Arturo Martin Mercado Sanchez

Ticket No. 244004

TT244004 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Arturo Martin Mercado Sanchez
Celular 7121528207 Teléfono Fijo 7121528207
E-mail pasteje@iusa.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-08 13:17:52 Fecha Cierre 2024-05-20 20:08:59
Tiempo Respuesta 00:04:33 Tiempo Solución 12 06:46:34
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

El usuario se comunica para reportar su CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, menciona que no prende no le da fama ni chispa,
El cual usa pilas marca Duracell
Tipo de gas LP
Subministro de agua tinaco
Distancia entre calentador y tinaco 3.5 metros
Distancia entre calentador y regaderas 2 metros lineales
Se encuentra ubicado en abierto sin proteccion

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-04-27 Lugar de Compra Tienda Atlacomulco Ferre Electrico Rivas
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Isidro Fabela Colonia Alcantarilla
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Alacantarilla SN
Referencias A 100 metros del pozo viejo
Observaciones
Latitud 19.5493639 Longitud 99.431865316
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56018134 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 980
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS CALENTADOR Se anexan evidencias enviadas por usuario comprobante de compra, numero de serie, regulador y equipo instalado.
FORMATO DE VISITA Se anexa solicitud de servicio SCT Camca Nacional 82+82=164-30=13x4.00=$536.00
EVIDENCIA SERVICIO CONCLUIDO, FALLA EN EL PORTAPILAS , SE CAMBIO Y QUEDA EQUIPO FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 980.
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-15 22:59:42
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-15 22:59:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56018134
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-15 22:59:27
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-15 22:58:28
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-15 22:58:21
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-05-20 20:08:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-05-20 20:08:59
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Esther Samano Mondragon 2024-05-20 20:08:53
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Esther Samano Mondragon 2024-05-20 20:08:36
Me comunico con usuario para validar la vidita tecnica, usuario indica que si acudio CST, no le genero costa, el equipo ya funciona correctamente.
Se le indico el cierre del reporte y usuario acepta
Esther Samano Mondragon 2024-05-20 20:08:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-17 08:22:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-05-16 19:50:08
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SERVICIO CONCLUIDO, FALLA EN EL PORTAPILAS , SE CAMBIO Y QUEDA EQUIPO FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
Camca Nacional 2024-05-16 19:50:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-13 08:57:17
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solicitud de servicio SCT Camca Nacional 82+82=164-30=13x4.00=$536.00
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-13 08:51:17
Se solicita servicio a CST Camca Nacional y se notifica al usuario.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-13 08:30:58
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-13 08:30:29
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-13 08:30:08
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se anexan evidencias enviadas por usuario comprobante de compra, numero de serie, regulador y equipo instalado.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-13 08:28:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de En espera de evidencias para atencion a Area accion: Pendiente de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-13 08:28:32
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-08 13:40:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: En espera de evidencias para atencion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-08 13:40:10
Se recibe llamada de usuario quien indica que su equipo no enciende, no genera chispa, el equipo funciono correctamente por 2 días, ya cambio baterías pero sigue sin encender, realizo prueba directa pero no genero chispa.
Posiblemente se encuentre el sensor trabajo por lo cual debe acudir un CST a la revisión en caso de ser algun otro componente la falla, usuario proporcionara sus evidencias para agendar visita
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-08 13:39:50
Se solicita apoyo a Saul para proporcionar asesoria
Esther Samano Mondragon 2024-05-08 13:25:37
Se cambio latitud: 19.5493639
Se cambio longitud: 99.431865316
Esther Samano Mondragon 2024-05-08 13:25:13
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Esther Samano Mondragon 2024-05-08 13:24:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Esther Samano Mondragon 2024-05-08 13:23:53
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-05-08 13:23:45
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-05-08 13:23:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-05-08 13:22:25