Jorge Ferrer

Ticket No. 233991

TT233991 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jorge Ferrer
Celular 8261668554 Teléfono Fijo 7221780048
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-26 21:29:41 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:57 Tiempo Solución 0 02:24:22
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende.
Se le atendio en el reporte TT228413 y no entro en garantia pero el equipo volvio a fallar y se quemaron unos cables.
Usa gas LP, de cilindro

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 002847
Fecha de Compra 2023-09-21 Lugar de Compra ELI
No. de Serie 002847 Remision
Estado M�xico
Municipio Metepec Colonia L�zaro C�rdenas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 20 de novienbre #3
Referencias Serca hay un dominos pizza
Observaciones
Latitud 20.5797645 Longitud -100.42627517
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Equipo quemado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56017354 Falla Real Cables quemados
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1500
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, número de serie y regulador de gas pdf
CABLES Archivo
Hoja de Servicio Doc
Hoja de Servicio Doc
Nota de compra y equipo foto
Hoja de servicio Al abrir el equipo me percate que el porta baterias estaba quemado al igual que los cables quemados, se requiere cambio de equipo
acuse de entrega de equipos a cst evidencia
EVIDENCIA CAMBIO FISICO
EVIDENCIA DE VISITA SE REALIZO INSTALACION DE EQUIPO NUEVO, SE DEJO FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1500.
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-01 13:42:58
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-01 13:42:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56017354
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-01 13:42:47
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 15:45:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 15:45:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 15:45:28
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 15:45:16
El usuario regreso la llamada, confrima que el centro de servicios acudio y e hizo el cambio dle equipo.
El calentador nuevo funciona bien y el dañado se lo llevo el centor de servicios, le notifico el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 15:45:12
Usuario no toma llamadas para validar la visita, le encio vorreo y wab notificanod el cierre y aque tenemos la OS
De acuerdo a lo indicado anteriormente por Ing Cynthia se procedera al cierre, en caso de que se reporte el usuario y sea necesario seguir atendiendom indicar al supervisor (a) para reabrir
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 15:35:04
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mauricio Suarez 2024-02-17 23:03:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-02-17 21:45:45
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA DE VISITA el cual se describe a continuación: SE REALIZO INSTALACION DE EQUIPO NUEVO, SE DEJO FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
Camca Nacional 2024-02-17 21:45:35
SE REALIZO INSTALACION DE EQUIPO NUEVO, SE DEJO FUNCIONANDO CORRECTAMENTE.
Camca Nacional 2024-02-17 21:42:59
-> Se adjunto el archivo acuse de entrega de equipos a cst el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-09 09:25:27
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-09 09:20:39
Se comunica usuario comenta que requiere sabe restatus, se valida con CAMCA pero comentan que ya no cuentan con equipos, se le solcita apoyo a EC Dina
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-09 09:20:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-04 14:30:35
Validar con cst cuando realiza el cambio de equipo que lo atienda con uno de los equipos que se le mando en el kit de equipo que se le entrego el Jueves.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-04 14:30:10
Se determino que la Falla real Cables quemados se modifico a: Cables quemados
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-04 14:29:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica con refaccion cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-04 14:28:46
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: CAMBIO FISICO
Camca Nacional 2024-02-02 10:43:38
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-02 08:29:44
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-02 08:29:34
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Al abrir el equipo me percate que el porta baterias estaba quemado al igual que los cables quemados, se requiere cambio de equipo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-02 08:29:21
se realizara el servicio el día de hoy
Camca Nacional 2024-02-01 13:33:36
Ya se realizo llamada de seguimiento, esperamos confirmacion del tecnico para que nos indique el dia de la visita para realizar el servicio
Camca Nacional 2024-02-01 07:56:18
OMITIR EVIDENCIAS ANTERIORES
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-30 20:28:18
-> Se adjunto el archivo Nota de compra y equipo el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-30 20:28:03
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-28 10:56:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-28 10:56:13
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Doc
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-28 10:55:40
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-28 10:53:44
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Doc
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-28 10:53:20
https://drive.google.com/drive/folders/1fpIQmLFBem5NcZDv-_54MPJ1GTCko63A
Sonia Suarez 2024-01-27 14:14:24
-> Se adjunto el archivo CABLES el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2024-01-27 11:57:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2024-01-27 09:59:40
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-26 21:39:00
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-26 21:38:46
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, número de serie y regulador de gas el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-26 21:38:38
Se determino que la Falla real se modifico a: Cables quemados
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-26 21:36:32
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Equipo quemado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-26 21:36:23
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-26 21:36:15
Se cambio latitud: 20.5797645
Se cambio longitud: -100.42627517
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-26 21:36:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-26 21:35:38