Francisco Ortiz Pérez

Ticket No. 233980

TT233980 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Francisco Ortiz Pérez
Celular 5517980266 Teléfono Fijo 5554550663
E-mail maurcio21931@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210838
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-26 18:49:51 Fecha Cierre 2024-02-21 15:20:30
Tiempo Respuesta 00:03:34 Tiempo Solución 25 20:27:05
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Monserrath Tenorio Vieyra
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario reporta que su calentador no funciona.
Lo compro en noviembre y se apga constantemente desde entonces, y el lunes de esta semana comentaron que ya no quiere enciender. Suelta el chispazo pero no enciende el piloto. Usa gas LP de tanque estacionario
Comenta que tiene gas.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NV32301
Fecha de Compra 2023-10-06 Lugar de Compra DIPEM
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Xochimilco Colonia San Lorenzo La Cebada
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección plan de caborca manzana 36 lt 17
Referencias En la esquina se encuentra una refaccionaría llamada Toris
Observaciones
Latitud 19.288741 Longitud -99.135345317
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-02-16 08:05:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-16 08:05:00 2024-02-16 09:04:59 Yessica Martinez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compr pdf
Nota de compra, número de serie, equipo completo foto
Formato de servicio Formato de servicio CSTCamca Metro
Formato de servicio Formato de servicio
Formato de visita Camca Nacional
HOJA DE SERVICIO Técnico: Marlen Gazca CAMCA
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-21 15:20:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-21 15:20:30
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Servicio cancelado
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-21 15:19:14
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-21 15:19:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2024-02-21 14:42:41
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-02-21 14:42:37
CAMCA indica que el cliente ya no requiere el servicio
Sonia Suarez 2024-02-21 14:42:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Yessica Martinez Cruz 2024-02-15 08:05:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-16 08:05
Yessica Martinez Cruz 2024-02-15 08:05:32
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Técnico: Marlen Gazca CAMCA
Yessica Martinez Cruz 2024-02-15 08:05:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar visita tecnica
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-12 13:52:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-12 13:52:35
Por indicacion no se mieve has que camca haga comentarios de que se atendio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 15:28:59
Por indicacion de Ing. Cynthia se asigna a Camca Nacional
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-06 12:23:54
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Camca Metro cambio a: Camca Nacional
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-06 12:22:52
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Camca Nacional
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-06 12:21:45
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Rogelio Castillo Garcia cambio a: Camca Metro
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 14:35:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-28 20:40:56
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-28 20:39:36
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio CSTCamca Metro
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-28 20:38:48
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-28 20:38:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2024-01-27 21:00:10
OMITIR COMENTARIOS ANTERIORES
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-26 19:25:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-26 19:25:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-26 18:59:23
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Rogelio Castillo Garcia
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-26 18:59:10
EC indica que se agende on Rogelio Castillo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-26 18:59:02
https://drive.google.com/file/d/1Kf-1HApSrZZAYYsR3LmcHxkzxap6w-fS/view?usp=sharing
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-26 18:58:04
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-26 18:57:18
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, número de serie, equipo completo el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-26 18:57:10
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-26 18:56:56
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-26 18:56:51
-> Se adjunto el archivo Nota de compr el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-26 18:56:29
Se cambio latitud: 19.288741
Se cambio longitud: -99.135345317
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-26 18:55:49
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-26 18:55:16
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-26 18:53:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-26 18:53:25