Cesar Gomes Alonso Loret

Ticket No. 233979

TT233979 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Cesar Gomes Alonso Loret
Celular 5516481314 Teléfono Fijo 8682480123
E-mail markaibre@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-26 18:37:20 Fecha Cierre 2024-02-01 17:07:41
Tiempo Respuesta 00:05:32 Tiempo Solución 5 22:24:49
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario reporta que las pilas del equipo le duran muy poco.
Las ultimas pilaas se las cabio el jueves y le duraron 5 días, antes de eso las pilas le duraron 1 mes unicamente.
La pantalla del equipo unicamente enciende al abrir la llave del agua caliente, y no pasa de los 20 grados. Cuando las pilas son nuevas funciona bien.
El protapilas no tiene sarro o agua.
Usa gas LP, agua de tinaco que esta sobre el calentador a 3 metros

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 76025
Fecha de Compra 2023-09-11 Lugar de Compra ELICAROLG
No. de Serie 005110 Remision
Estado M�xico
Municipio Nezahualc�yotl Colonia Plazas de Arag�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Plazuela 2 de la laza villa de madrid. No. 19 A lado de la tlapaleria Pato
Referencias Plazuela 2 de la laza villa de madrid. No. 19 A lado de la tlapaleria Pato
Observaciones
Latitud 19.4791936 Longitud -99.045357915
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-01-30 18:40:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Uso incorrecto del equipo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-30 18:40:00 2024-01-30 19:39:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas Foto
Formato de servicio Formato de servicio CST Jose Cano
hoja de servicio EL equipo no presenta fallas en sus componentes , perillas estaban mal colocadas , se colocan perillas en forma adecuada y se orienta el uso correcto del equipo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 17:07:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 17:07:41
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 17:07:33
Se determino que la Falla real No duran las pilas se modifico a: Uso incorrecto del equipo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 17:07:13
El CTS determino que la falla era: 206 No duran las pilas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 17:07:09
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 17:06:57
Me comunico con el usuario, me confirmo con el usuario que el cst acudio que su equipo funciona, le brindo asesoria y al no entrar en garantia se le cobro 350
Autoriza el cierre dle reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 17:06:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-30 05:35:50
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-30 05:35:46
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-30 05:35:34
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: EL equipo no presenta fallas en sus componentes , perillas estaban mal colocadas , se colocan perillas en forma adecuada
y se orienta el uso correcto del equipo
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-30 05:35:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-30 18:40
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-28 20:48:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-28 20:47:35
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio CST Jose Cano
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-28 20:46:58
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-28 20:44:20
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-28 20:43:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2024-01-27 21:01:06
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-26 18:46:29
Se determino que la Falla real se modifico a: No duran las pilas
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-26 18:46:19
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No duran las pilas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-26 18:46:12
https://drive.google.com/file/d/1HZUfN48ar6vtbiJGlc3gTxWd2nu-GrZE/view?usp=drive_link
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-26 18:45:57
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-26 18:45:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-26 18:43:14
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-26 18:43:08
Se cambio latitud: 19.4791936
Se cambio longitud: -99.045357915
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-26 18:43:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-26 18:42:52