Hector Octavio Lomeli Gusman

Ticket No. 233975

TT233975 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Hector Octavio Lomeli Gusman
Celular 3338385198 Teléfono Fijo 3338083692
E-mail hector_octavio9802@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-26 18:14:24 Fecha Cierre 2024-02-01 17:23:44
Tiempo Respuesta 00:01:46 Tiempo Solución 5 23:07:34
Agente Creador Diego Axel Sanchez Matias Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Diego Axel Sanchez Matias

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica enciende , da chispa pero se apaga rapido la flama peose le colocaron baterías alcalinas, marca Voltec, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia de ayer, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia de 01 01 24, la posición de perillas se encuentran a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 000
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra Distribuidora
No. de Serie 0 Remision
Estado Jalisco
Municipio Guadalajara Colonia Parques de San Pedro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Santa isabel 1415 interior 15
Referencias Cerca de un Soriana
Observaciones
Latitud 20.2186159 Longitud -104.61123269
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Beatriz Garcia Fecha Asistencia 2024-01-29 12:30:00
Celular 3311110253
3311521947
3334424761

Whatsapp 3311110253

Correo serviboyler1@hotmail.com

Fijo 3331682727
3336741315
3333332209
3336031705

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Reporte duplicado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte duplicado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-29 12:30:00 2024-01-29 13:29:59 Diego Axel Sanchez Matias
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, ticket de compra, numero de serie, regulador de gas Evidencia
HOJA DE SERVICIO Hoja de servicio tecnico.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 17:23:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 17:23:44
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Reporte duplicado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 17:23:41
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 17:23:37
Se procede al cierre, el reporte esta duplicaco con el TT234090
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 17:23:28
Intente comunicarme con el centro de servicios pero no me toma llamadas, le envio correo y wab pasa confirmar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 17:13:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 14:35:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-27 12:44:04
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-27 12:41:49
Tecnico: Beatriz Garcia, no se paga kilometraje
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-27 12:41:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-29 12:30
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-27 12:40:18
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Beatriz Garcia
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-27 12:30:26
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Hoja de servicio tecnico.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-27 12:28:23
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-26 19:41:43
https://drive.google.com/file/d/1Htv_3JxIg_6Y9W6QPIvYp1bR1dFUff4C/view?usp=sharing
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-26 19:41:36
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2024-01-26 18:56:58
Se le solicita video con las perillas al mínimo
Sonia Suarez 2024-01-26 18:56:53
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, ticket de compra, numero de serie, regulador de gas el cual se describe a continuación: Evidencia
Sonia Suarez 2024-01-26 18:56:03
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2024-01-26 18:52:43
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2024-01-26 18:52:37
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Sonia Suarez 2024-01-26 18:52:33
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-01-26 18:52:27
Se cambio latitud: 20.2186159
Se cambio longitud: -104.61123269
Sonia Suarez 2024-01-26 18:52:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-26 18:16:10