Israel Mendiola Enriquez

Ticket No. 233962

TT233962 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Israel Mendiola Enriquez
Celular 7771753133 Teléfono Fijo 7775091934
E-mail anlli_preferida@live.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-26 17:24:26 Fecha Cierre 2024-02-26 10:32:10
Tiempo Respuesta 00:07:03 Tiempo Solución 30 17:00:41
Agente Creador Mauricio Suarez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mauricio Suarez

Descripción

S e comunica usuaria reportando su CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP, menciona que el agau caliente se corta cuando abren la fria y se apaga la flama, empezo la falla desde el dia de ayer, ya lo rebiso con su plomero y le indica que se apaga el piloto, utiliza gas LP, suministra agua de tinaco,

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-01-09 Lugar de Compra COEL Cuernavaca Material y equipos electricos
No. de Serie 0 Remision
Estado Morelos
Municipio Cuernavaca Colonia Revoluci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Dia del ferrocarril numero 4
Referencias Tizoc, a espaldas del hotel primavera
Observaciones
Latitud 18.9309137 Longitud -99.2326724
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Cancela servicio
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, ticket de compra, numero de serie. Evidencia
Formato de servicio Formato de servicio CST Erik Hernandez
Formato de vista tecnica CAMCA NACIONAL
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-26 10:32:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-26 10:32:10
Se determino que la Falla real No se mantiene encendido se modifico a: Cancela servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-26 10:32:06
El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cancela servicio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-26 10:32:04
Usuario confirma que ya no requiere el servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-26 10:31:57
Intente contactar al usuario para confirmar si aun requiere la visita pero no toma llamadas. Le envio WAB
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-26 07:31:38
Intente contactar al usuario para confirmar la fecha de visita pero no toma llamadas
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 16:07:44
CST Comenta que el usuario ya no requiere el sevicio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 16:05:58
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 16:05:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 16:05:42
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-12 21:36:39
Por indicacion no se mieve has que camca haga comentarios de que se atendio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 15:29:10
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : cambio a: Camca Nacional
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-07 20:32:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-02-02 11:04:31
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: CAMCA NACIONAL
Sonia Suarez 2024-02-02 11:04:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-02 09:49:47
Me comunico con sr. Israel Mendiola para brindar asesoria 1er numero suena contesta pregunto por sr. Israel y cuelgan, vuelvo a comunicarme y ya no toman las llamadas, 2do numero suena pero no contesta, vuelvo a comunicarme pero no contesta.
Raul Hernandez Gil 2024-02-02 08:28:45
Solicitar asesoria
Sonia Suarez 2024-02-01 20:36:37
Erik Hernández no trabaja ya con IUSA
Sonia Suarez 2024-01-31 16:39:00
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Erick Hernandez cambio a:
Sonia Suarez 2024-01-31 16:38:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2024-01-31 16:38:07
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio CST Erik Hernandez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-31 06:22:49
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Erick Hernandez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-31 06:20:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2024-01-29 20:03:07
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, ticket de compra, numero de serie. el cual se describe a continuación: Evidencia
Sonia Suarez 2024-01-29 20:02:40
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2024-01-29 20:02:24
Se determino que la Falla real Informativo se modifico a: No se mantiene encendido
Sonia Suarez 2024-01-29 20:02:19
El CTS determino que la falla era: Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-01-29 20:02:12
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Sonia Suarez 2024-01-29 20:01:51
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-01-29 20:00:45
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-28 00:12:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-28 00:12:55
No encontre evidencias en correo o wab
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-28 00:12:47
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Mauricio Suarez 2024-01-26 18:49:53
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mauricio Suarez 2024-01-26 18:49:44
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Mauricio Suarez 2024-01-26 18:49:26
Se determino que la Falla real se modifico a: Informativo
Mauricio Suarez 2024-01-26 18:49:15
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mauricio Suarez 2024-01-26 18:49:06
Se cambio latitud: 18.9309137
Se cambio longitud: -99.2326724
Mauricio Suarez 2024-01-26 18:48:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-01-26 17:31:29