Maria Clara Dominguez Paz

Ticket No. 233955

TT233955 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Clara Dominguez Paz
Celular 4421754894 Teléfono Fijo 4191059465
E-mail claradominguezp16@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-26 16:46:08 Fecha Cierre 2024-02-02 18:22:25
Tiempo Respuesta 00:12:13 Tiempo Solución 7 01:24:04
Agente Creador Diego Axel Sanchez Matias Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Diego Axel Sanchez Matias

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, indica si enciende, si da chispa, se le colocaron baterías alcalinas, marca eveready, utiliza gas LP, se encuentra instalado tanque estacionario, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron en el mes de finales julio 2023, se suministra a través de la red publica, me comenta que que excede los 10 metro de distancia del calentador a la regadera y cuenta con presurizador, la falla se presento a finales de agosto, la posición de perillas se encuentran a la mitad.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie 0 Remision
Estado Quer�taro
Municipio Quer�taro Colonia Ciudad del Sol Secci�n Valle de Santiago
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Avenida punta norte 172
Referencias avenida punta norte esq. con avenida peña flor entre plolongacion Bernardo Quintana y carretere celaya
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Plomeria Don Manuel Fecha Asistencia 2024-01-30 19:30:00
Celular 4421182244


Whatsapp 4421182244


Correo agenplo_@hotmail.com
agenplo_@hotmail.com

Fijo


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Cancela servicio
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-30 19:30:00 2024-01-30 20:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, número de serie, equipo completo pdf
Formato de servicio Formato de servicio CST plomeria Don Manuel 16 Km total dentro de la zoan de CST no se paga KM
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 18:22:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 18:22:25
Se determino que la Falla real Calienta demasiado se modifico a: Cancela servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 18:22:21
El CTS determino que la falla era: 206 Calienta demasiado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cancela servicio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 18:22:18
Me comunco con la usuaria, me informa que el centro de servicios no ha cudido pero ya no requiere el servicio ya funciona su calentador
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 18:21:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 14:35:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-30 19:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-28 21:18:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-28 21:18:05
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio CST plomeria Don Manuel 16 Km total dentro de la zoan de CST no se paga KM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-28 21:17:30
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Plomeria Don Manuel
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-28 21:16:44
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-28 21:14:46
Usuario indica que el calentador esta en alto y no puede subir a tomar la foto del numero de serie
Sonia Suarez 2024-01-27 21:08:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2024-01-27 21:07:42
El usuario no tiene acceso a la azotea donde esta el regulador
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 15:51:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-26 20:45:22
Se determino que la Falla real se modifico a: Calienta demasiado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-26 20:44:02
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Calienta demasiado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-26 20:43:55
No identifico cual es la falla si side que si enciende y si da chispa
Se le pide apoyo al usuario paraconfirmar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-26 20:43:26
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-26 20:42:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-26 20:40:44
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, número de serie, equipo completo el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-26 20:39:34
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-26 20:39:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-26 16:58:21