Miriam Becerril Alcantara

Ticket No. 233943

TT233943 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Miriam Becerril Alcantara
Celular 5533044081 Teléfono Fijo 5533044081
E-mail miriambec22@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-26 16:01:39 Fecha Cierre 2024-01-31 12:04:56
Tiempo Respuesta 00:04:19 Tiempo Solución 4 19:58:58
Agente Creador Mauricio Suarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mauricio Suarez

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende, no da chispa, se le colocaron baterías alcalinas, marca Voltec, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia de , se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia de ayer, la posición de perillas se encuentran a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-09-20 Lugar de Compra subirvia
No. de Serie 000809 Remision
Estado M�xico
Municipio Nezahualc�yotl Colonia Benito Ju�rez (La Aurora)
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Zopilote mojado num 230
Referencias Zopilote mojado num 230
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-01-30 18:20:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No calienta
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No calienta
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-30 18:20:00 2024-01-30 19:19:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Evidencia Tiket de compra
Equipo instalado, nota de compra, numero de serie, regulador de gas Evidencia
Formato de servicio Formato de servicio CST Jose Cano 20 Km total dentro de la zona de CST no se paga KM
Dictamen del tecnico Al momento de la visita El equipo encendio Correctyamente en presencia del cliente se detecta regadera tapada y que mezclan con agua fria
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-31 12:04:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-31 12:04:56
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-31 12:04:28
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-31 12:04:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-31 12:04:18
Usuaria comenta que si acudio le cobro 350 y quedo funcionando, se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-31 12:03:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-30 23:23:15
-> Se adjunto el archivo Dictamen del tecnico el cual se describe a continuación: Al momento de la visita El equipo encendio Correctyamente en presencia del cliente se detecta regadera tapada y que mezclan con agua fria
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-30 23:23:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-30 22:44:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-30 22:44:49
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Sonia Suarez 2024-01-30 18:07:46
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-01-30 18:07:31
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2024-01-30 18:07:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-30 18:20
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-28 21:29:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-28 21:29:20
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio CST Jose Cano 20 Km total dentro de la zona de CST no se paga KM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-28 21:29:05
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-28 21:27:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2024-01-27 21:13:56
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, numero de serie, regulador de gas el cual se describe a continuación: Evidencia
Sonia Suarez 2024-01-27 21:13:49
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-26 19:11:10
https://drive.google.com/file/d/12fsGwhWAKHuZZnsPca7FKyaQqgsHS2fn/view?usp=sharing
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-26 19:11:04
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mauricio Suarez 2024-01-26 18:04:15
Falta como evidencia video de la falla, ya se le solicito via whatsapp
Mauricio Suarez 2024-01-26 18:03:54
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mauricio Suarez 2024-01-26 18:03:08
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Evidencia Tiket de compra
Mauricio Suarez 2024-01-26 17:58:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-01-26 16:05:58