Daniel Leon Reza

Ticket No. 233949

TT233949 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Daniel Leon Reza
Celular 6141788208 Teléfono Fijo 6142454834
E-mail dleonreza@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 209499
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-26 16:32:18 Fecha Cierre 2024-02-01 17:18:09
Tiempo Respuesta 00:06:22 Tiempo Solución 6 00:39:29
Agente Creador Mauricio Suarez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mauricio Suarez

Descripción

Se comunica usuario reportando que su calentador amanece apagado, se apaga repentinamente, empezo la falla desde que se instalo el dia 21 de enero, utiliza gas LP, suministra agua de tinaco,

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura T16167
Fecha de Compra 2024-01-20 Lugar de Compra Plomore AC PLOMERIA
No. de Serie 00000023385 Remision 0
Estado Chihuahua
Municipio Chihuahua Colonia Bosques de San Pedro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Boaque de barragan numero 16313
Referencias A un lado de la colonia arollos, cerca del home depot
Observaciones
Latitud 28.7225873 Longitud -106.1567169
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Jose Alonso Caro Trejo Fecha Asistencia 2024-01-30 18:20:00
Celular 6142039040
Whatsapp 6142039040
Correo lonchocaro@hotmail.com
Fijo 0
Estado Chihuahua Municipio Chihuahua Colonia Pacifico Calle Calle 44, 2606
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Se apaga
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-30 18:20:00 2024-01-30 19:19:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas foto
Formato de servicio Formato de servicio CST Jose Alonso Caro
Seguimientos
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Alonso Caro Trejo
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-01 08:37:46
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 17:18:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 17:18:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 17:18:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 17:17:55
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 17:17:49
Me comunico con el usuario, conforma que le equipo ya funciona, le movio algo al equipo, n describe que pero que no se le cobro asi que asume entro en garantía.
Comenta que podemos cerrar el reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 17:17:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 14:36:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-30 18:20
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-28 21:22:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-28 21:22:01
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio CST Jose Alonso Caro
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-28 21:21:42
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-28 21:19:18
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Sonia Suarez 2024-01-27 21:10:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2024-01-27 21:09:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-26 19:23:02
https://drive.google.com/file/d/1jAZ3PXcZQQiKAsKLjOA6ILUKBOvK29z6/view?usp=sharing
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-26 19:22:52
Ticket: Concluido paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-26 19:22:19
Se determino que la Falla real Informativo se modifico a: Se apaga
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-26 19:22:14
El CTS determino que la falla era: Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-26 19:22:08
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-20 a Fecha de compra: 2024-01-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: T16167
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 00000023385
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-26 19:21:37
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-26 19:20:57
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Mauricio Suarez 2024-01-26 18:29:54
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mauricio Suarez 2024-01-26 18:29:47
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Mauricio Suarez 2024-01-26 18:29:12
Se determino que la Falla real se modifico a: Informativo
Mauricio Suarez 2024-01-26 18:28:58
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mauricio Suarez 2024-01-26 18:28:44
Se cambio latitud: 28.7225873
Se cambio longitud: -106.1567169
Mauricio Suarez 2024-01-26 18:28:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-01-26 16:38:40