Jorge Quintanilla De La Garsa

Ticket No. 233946

TT233946 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jorge Quintanilla De La Garsa
Celular 8181815021 Teléfono Fijo 8114858633
E-mail jorge_@hotamil.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. NAT Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210841
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-26 16:23:53 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:07 Tiempo Solución 0 07:32:00
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Everardo Cardona

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. NAT sale agua caliente pero una hora despues sale agua caliente pero se enfria inmediatamente Utiliza gas Nat

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 202101131170006624
Fecha de Compra 2024-01-13 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie 0000019190 Remision 0
Estado Nuevo Le�n
Municipio San Nicol�s de los Garza Colonia Residencial San Nicol�s
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Raul Andiano #126
Referencias Entre morenita mia y dr atl
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-03-13 18:30:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 233946 Orden Interna Refacción 210841
Orden Interna 58013241 Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-03-13 18:30:00 2024-03-13 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2024-01-30 18:20:00 2024-01-30 19:19:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, número de serie, equipo completo foto
Formato de servicio Formato de servicio CST Enrique Lozano
Formato de vista tecnica CAMCA NACIONAL
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte CAP
EVIDENCIA CLIENTE YA NO OCUPA EL EQUIPO, COMENTA QUE YA FUNCIONA. EQUIPO SE REGRESA A CEDIS
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Pendiente OST
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-19 17:40:59
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-18 15:54:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-18 15:54:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 233946
Orden Interna: 58013241
Orden interna Refacción/Producto: 210841
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501442124
Codigo PT: 210841
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. NAT
Entrega: 809943434
Orden de transporte : 0000514073
Estatus OT: En CEDIS entregado por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-18 15:54:00
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-18 15:53:45
Valdiar si se pagara cita en falso
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-18 15:53:40
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: CAP
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-18 15:53:08
El usuario no toma llamadas para confirmar la informacion y no contesto más por whatsapp se le notifica el cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-18 15:49:37
Intente llamar al usuario para confirmar lo indicado por el centro de servicios pero no toma llamadas, le envio WAB
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-16 16:52:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-16 14:30:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-03-14 10:56:30
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: CLIENTE YA NO OCUPA EL EQUIPO, COMENTA QUE YA FUNCIONA. EQUIPO SE REGRESA A CEDIS
Camca Nacional 2024-03-14 10:56:23
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-12 18:21:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-13 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-12 18:21:07
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-06 17:38:57
EN SAP SE PUSO EN RUTA EL 05/03/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-06 17:38:33
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 233946
Orden Interna: 58013241
Orden interna Refacción/Producto: 210841
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501442124
Codigo PT: 210841
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. NAT
Entrega: 809943434
Orden de transporte : 0000514073
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-06 17:38:16
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Everardo Cardona
Mario Guzman Olvera 2024-03-01 18:20:45
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-03-01 18:20:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 233946
Orden Interna: 58013241
Orden interna Refacción/Producto: 210841
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501442124
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809943434
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-03-01 18:20:33
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-01 08:40:45
Lic. Alejandra,

Buenas tardes.

Por este medio solicito su apoyo por favor con la gestión del siguiente pedido, esto con el fin de cubrir servicios en garantías a usuarios finales.
Quedo atento a sus comentarios u observaciones.

PEDIDO DE TRASLADO: 4501442124
N° DE REPORTE: TT233946
ORDEN INTERNA: 58013241
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST CAMCA NACIONAL
USUARIO FINAL: JORGE QUINTANILLA DE LA GARSA
SUCURSAL MONTERREY
ESTADO: NUEVO LEON
MUNICIPIO: SAN NICOLAS DE LOS GARZA
COLONIA: HACIENDA LOS MORALES
CALLE: AV. D N° 1035-1041
C.P. 66495
REFERENCIAS: SUCURSAL MONTERREY

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. NAT (210841) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000019190
DICTAMEN REPORTADO: SE ENFRIA INMEDIATAMENTE
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOLECTAR EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-29 16:50:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 233946
Orden Interna: 58013241
Orden interna Refacción/Producto: 210841
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501442124
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-29 16:49:55
-> El responsable de seguimiento de: Daniel Nava Cid cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-29 14:10:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-29 14:10:26
Se envia equipo a cedis Monterrey para cst camca
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-29 14:10:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 233946
Orden Interna: 58013241
Orden interna Refacción/Producto: 210841
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-29 14:09:54
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-28 10:00:42
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentador enciende pero se apaga
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-28 10:00:32
El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-28 10:00:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-28 09:59:08
iNG. Cyn indica que se solicitoe el cambio de equipo solicitado por camca
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-28 09:58:13
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-12 21:36:30
Por indicacion no se mueve hasta que cst confirme que se atendio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 15:20:25
se realizo llamada de seguimiento y se canalizo con el técnico
Camca Nacional 2024-02-02 12:24:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-02-01 20:35:39
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: CAMCA NACIONAL
Sonia Suarez 2024-02-01 20:35:25
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Camca Nacional
Sonia Suarez 2024-02-01 20:31:12
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 17:54:18
Agedar con CAMCA M
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 17:54:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 17:20:01
Me comunico con la usuaria comenta que no se ha presentado.
Reviso y se agendo con el cst de monterrey, se canaliza con EC ya que no hay tecnico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 17:19:53
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 14:15:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-30 18:20
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-28 21:25:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-28 21:25:48
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio CST Enrique Lozano
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-28 21:25:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2024-01-27 21:11:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-26 18:19:36
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-13 a Fecha de compra: 2024-01-13 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 202101131170006624
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000019190
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-26 18:19:20
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, número de serie, equipo completo el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-26 18:18:27
El CTS determino que la falla era: Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-26 18:18:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-26 18:17:59
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-26 18:17:54
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-01-26 16:29:51
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-01-26 16:29:38
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2024-01-26 16:28:43
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Daniel Nava Cid 2024-01-26 16:28:34
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Daniel Nava Cid 2024-01-26 16:28:18
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2024-01-26 16:28:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-01-26 16:28:00