Miguel Angel Beliz Zamora

Ticket No. 233911

TT233911 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Miguel Angel Beliz Zamora
Celular 5518962804 Teléfono Fijo 5585333254
E-mail velis57@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374225
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-26 13:43:40 Fecha Cierre 2024-01-30 10:17:50
Tiempo Respuesta 00:04:58 Tiempo Solución 3 20:29:12
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica usuario reportanodinfomacion de un CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP ya que tiene fuga de agua en la ṕarte inferior cometa que tiene dos años aproximadamente su mantenimiento y cuenta no cuenta con regulador de gas se encuentar instalado con tanque estacionario

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Carta de entrega
Fecha de Compra 2018-09-03 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000001570 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Benito Ju�rez Colonia Santa Mar�a Nonoalco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección av. bulevar adolfo lopez mateos n. 155
Referencias av. bulevar adolfo lopez mateos n. 155
Observaciones
Latitud 19.3820082 Longitud -99.2297208
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia 2024-01-30 18:30:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-30 18:30:00 2024-01-30 19:14:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, número de serie, equipo completo foto
Formato de servicio Formato de servicio CST Jose Cano dentro de la zona de CST no se paga KM
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-30 10:17:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-30 10:17:50
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-30 10:17:37
Se determino que la Falla real Fuga de agua en el interior del deposito se modifico a: Servicio cancelado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-30 10:17:31
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-30 10:16:45
Me comunico con usuario comenta que no podria atender al tecnico hasta la siguiente semana, se le indica que se procede al cierre del reporte en cuanto requiera la visita se comunique 2 dias antes de la visita y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-30 10:16:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-30 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-28 21:32:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-28 21:32:37
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio CST Jose Cano dentro de la zona de CST no se paga KM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-28 21:32:15
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-28 21:30:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2024-01-27 21:18:33
Se cambio codigo: 217790 a codigo: 374225
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP a material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Sonia Suarez 2024-01-27 21:18:19
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2018-09-03 a Fecha de compra: 2018-09-03 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Carta de entrega
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000001570
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-26 20:32:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-26 20:31:40
https://drive.google.com/file/d/1KGHmEVr_nRMcptR6u99BduLCiZHz5ljA/view?usp=sharing
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-26 20:31:26
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Fuga de agua en el interior del deposito
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-26 20:30:34
El CTS determino que la falla era: Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-26 20:30:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-26 20:30:23
Ticket: Concluido paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-26 20:25:24
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, número de serie, equipo completo el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-26 20:23:32
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-01-26 13:50:53
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2024-01-26 13:50:47
Se cambio latitud: 19.3820082
Se cambio longitud: -99.2297208
Daniel Nava Cid 2024-01-26 13:49:59
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-01-26 13:49:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Daniel Nava Cid 2024-01-26 13:49:00
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Daniel Nava Cid 2024-01-26 13:48:54
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2024-01-26 13:48:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-01-26 13:48:38