Ana Patricia Martinez Jimenez

Ticket No. 233919

TT233919 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ana Patricia Martinez Jimenez
Celular 4448222937 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail cajacobo@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material SOPLETE CIL DESE. MOD 901 BOQ STD E10 Tipo Producto
División SOPLETES Código 339294
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-26 14:29:46 Fecha Cierre 2024-02-16 07:13:53
Tiempo Respuesta 00:02:23 Tiempo Solución 20 16:41:44
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Se recibe correo de Ana Patricia Martinez Jimenez solicitando devolucion de 1 pz de SOPLETE CIL DESE. MOD 901 BOQ STD E10 comenta que la falla es Tapado El material se encuentra en el CEDIS de SLP con el Sr. Miguel Juarez Armenta, Cliente de Bajío nuestro gerente es Roberto Fidel Zuñiga Mendoza.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211768680
Fecha de Compra 2023-09-27 Lugar de Compra iusa
No. de Serie Recoleccion Remision Cedis SLP
Estado SLP
Municipio SAN LUIS POTOSI Colonia LOMAS DEL TECNOLOGICO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección PLAZA LOMAS
Referencias En sucursal del distribuidor
Observaciones
Latitud -22.1255617 Longitud -101.0399949
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Tapado, no pasa gas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo de Solicitud Doc
Factura iusa Doc pdf
correo en donde planta pide el numero de serie del producto Evidencia
Producto Evidencia
Correo en donde indica no procede la devolcuion Evidencia
correo para cierre del reporte correo para cierre del reporte
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-16 07:13:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-16 07:13:53
-> Se adjunto el archivo correo para cierre del reporte el cual se describe a continuación: correo para cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-16 07:13:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-02-15 16:51:45
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-02-15 16:51:39
-> Se adjunto el archivo Correo en donde indica no procede la devolcuion el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-02-15 16:51:30
Planta indica no procede la devolución
Susana Cruz Miranda 2024-02-15 16:50:09
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-13 08:39:13
En el correo que nos manda planta s ele pone copia a Ana para que nos brinde respuesta
Susana Cruz Miranda 2024-02-12 11:32:31
Solicito a Srta Ana Patricia nos comparta el numero de serie , menciona lo validara para ver si se lo pueden compartir
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-12 11:29:00
-> Se adjunto el archivo correo en donde planta pide el numero de serie del producto el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-02-12 11:17:39
Planta via telefónica indica reuioeren el numero de serie del producto, el cual viene en el cuerpo del mismo
Susana Cruz Miranda 2024-02-12 11:14:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-29 17:58:08
Se envia a Docusing para firmas Aprob IU15 2 29012024
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-29 17:57:48
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-27 a Fecha de compra: 2023-09-27 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211768680 a No. de Factura: 9211768680
Se cambio el No. de serie de: Cedis San Luis Potosi a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis SLP.
Susana Cruz Miranda 2024-01-28 20:14:33
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-01-28 20:14:20
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-01-28 20:14:14
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-26 14:34:16
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-26 14:34:10
-> Se adjunto el archivo Factura iusa el cual se describe a continuación: Doc pdf
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-26 14:33:52
-> Se adjunto el archivo Correo de Solicitud el cual se describe a continuación: Doc
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-26 14:33:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-26 14:33:05
El CTS determino que la falla era: Material danado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-26 14:32:58
Se determino que la Falla real se modifico a: Tapado, no pasa gas
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-26 14:32:50
Se cambio latitud: -22.1255617
Se cambio longitud: -101.0399949
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-26 14:32:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-26 14:32:09