Diego Morales

Ticket No. 233903

TT233903 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Diego Morales
Celular 4645933964 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail 8694-Receive@homedepot.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210838
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-26 12:40:34 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:11:08 Tiempo Solución 0 11:08:18
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Se ecibe correo de personal de Home Depot Xavier EscamillaTel: 01 464 641 8500 EXT. 2731 indicando que un usurio
el cliente comenta que el equipo solamente se queda en piloto y este no calienta.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-01-21 Lugar de Compra HOME DEPOT
No. de Serie 0000015576 Remision
Estado Guanajuato
Municipio Salamanca Colonia Soto Innes II
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección SOTO INNES 2 OCTAVIO LEAL GOMEZ #22
Referencias No Proporciona
Observaciones
Latitud 20.573402 Longitud -101.223109
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Marco Antonio Montes de Oca Fecha Asistencia 2024-02-06 12:28:00
Celular

Whatsapp

Correo mamohmarco1984@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No Calienta
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 233903 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58013121 Falla Real No calienta
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 630
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-06 12:28:00 2024-02-06 13:27:59 Sonia Suarez
2024-01-29 12:40:00 2024-01-29 13:39:59 Yessica Martinez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Calentador , Nota de compra , numero de serie Calentador , Nota de compra , numero de serie
Hoja de servicio Técnco: Jorge Luis Rodriguez Sin costo de kilometraje.
Formato de vista tecnica MARCO ANTONIO MONTES DE OCA KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 50 50 100 70 $280.00
Dictamen del tecnico Se calibro perilla de encendido , queda funcionando bien
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2024-02-15 16:22:51
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 630.
Imelda Garca Cruz 2024-02-15 16:22:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 233903
Orden Interna: 58013121
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-02-15 16:22:36
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-07 22:53:21
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-07 22:52:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-07 22:52:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-07 21:07:33
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-07 21:07:23
Me comunico con el usuario, confirma que el centro de servicios acudio y que calibro la perilla, cst le indico que iba asi de fabrica pero aun asi le cobraron los 350 pesos, el usuario quiere saberporque se le cobro y pide no se cierre el reporte, se le pide apoyo a EC
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-07 21:07:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-07 04:00:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-07 04:00:32
-> Se adjunto el archivo Dictamen del tecnico el cual se describe a continuación: Se calibro perilla de encendido , queda funcionando bien
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-07 04:00:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-06 20:15:49
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-02-04 12:28:25
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-02-04 12:28:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-06 12:28
Sonia Suarez 2024-02-04 12:28:13
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jorge Luis Rodriguez cambio a: Marco Antonio Montes de Oca
Sonia Suarez 2024-02-04 12:28:07
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: MARCO ANTONIO MONTES DE OCA

KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
50 50 100 70 $280.00
Sonia Suarez 2024-02-04 12:27:48
Se comunica por que el tecnico no acudio, se le hace mencion que nuestro ejecutivo le esta haciendo retroalimentacion a su solicitud,para que el tecnico pueda acudir.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-02 15:37:00
Se recibe corrreo de Home depot solicitando se le de solucion al cliente ya que no puede estar sin agua caliente
se pide apoyo a EC Ernesto
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-01 20:31:56
Se comunica usuario, menciona técnico aún no acude a la visita.
Yessica Martinez Cruz 2024-02-01 12:38:01
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte escalado
Yessica Martinez Cruz 2024-01-31 12:14:52
Se comunica usuario reportando técnico no ha acudido a la visita, menciona usuario no se ha cominicado con él.
Yessica Martinez Cruz 2024-01-31 12:14:26
Se comunica usuario indicando que acudira a Profeco porquen no recibio la atencion qe le dijeron en 48hrs, pido apoyo a EC Neto
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-31 10:10:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-30 15:48:48
Usuario reporta que el cst no se ha presentado

Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-30 15:48:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Yessica Martinez Cruz 2024-01-27 12:42:13
Cita técnica agendada
Yessica Martinez Cruz 2024-01-27 12:42:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-29 12:40
Yessica Martinez Cruz 2024-01-27 12:40:30
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jorge Luis Rodriguez
Yessica Martinez Cruz 2024-01-27 12:40:19
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Técnco: Jorge Luis Rodriguez
Sin costo de kilometraje.
Yessica Martinez Cruz 2024-01-27 12:39:44
Se cambio latitud: 20.573402
Se cambio longitud: -101.223109
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-26 12:55:29
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-26 12:55:03
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No Calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-26 12:54:57
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-26 12:54:41
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-26 12:54:35
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-26 12:54:30
-> Se adjunto el archivo Calentador , Nota de compra , numero de serie el cual se describe a continuación: Calentador , Nota de compra , numero de serie
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-26 12:52:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-26 12:51:42