Alberto Medina Gomez

Ticket No. 233907

TT233907 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alberto Medina Gomez
Celular 5569939765 Teléfono Fijo 5528513300
E-mail betomedina1956@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-26 12:56:47 Fecha Cierre 2024-02-01 16:56:31
Tiempo Respuesta 00:02:47 Tiempo Solución 6 03:56:57
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Se recibe llamada de usuario para reportar CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP , comenta que la falla es que no enciende , Utiliza gas LP de cilindro , suministro de agua de tinaco , ya verifico el uso correcto de perillas , las pilas son de la marca Duracel.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-06-10 Lugar de Compra Disleo
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Valle de An�huac Secci�n A
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Mariano escobedo , nu. 52
Referencias Fachada color amarillo , saguan abierto - reja
Observaciones
Latitud -19.5718403 Longitud -99.121023
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-01-27 14:30:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real El equipo requiere cambio de pilas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-27 14:30:00 2024-01-27 15:29:59 Rosa Elena Gonzalez Lucero
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen
Hoja de Servicio Doc
Dictamen del cst Pilas mal colocadas se colocan correctamente y el equipo trabaja correctamente
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 16:56:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 16:56:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 16:56:27
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: El equipo requiere cambio de pilas
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 16:56:17
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 16:56:12
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 16:56:08
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 16:56:00
Usuario no toma llamadas para validar visita del cst, le envio correo y WAB con la OS notificando el cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 16:55:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-01-28 05:17:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2024-01-28 05:17:52
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Pilas mal colocadas se colocan correctamente y el equipo trabaja correctamente
Daniel Nava Cid 2024-01-28 05:17:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 12:59:00
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 12:58:55
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Sonia Suarez 2024-01-26 17:48:02
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-26 17:05:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-26 17:05:18
El CTS determino que la falla era: informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-26 17:05:12
Se determino que la Falla real Informativo se modifico a: No enciende
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-26 17:04:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-27 14:30
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-26 17:04:47
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-26 17:04:36
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Doc
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-26 17:04:12
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-26 16:58:47
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-26 13:45:37
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-26 13:45:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-26 13:02:06
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-26 13:01:56
Se determino que la Falla real se modifico a: Informativo
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-26 13:01:49
Se cambio latitud: -19.5718403
Se cambio longitud: -99.121023
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-26 13:01:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-26 12:59:34