Ismael Ortiz Romero

Ticket No. 233892

TT233892 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ismael Ortiz Romero
Celular 5535755621 Teléfono Fijo 5575085168
E-mail ismaelortr@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-26 11:33:03 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:18:40 Tiempo Solución 0 12:08:17
Agente Creador Diego Axel Sanchez Matias Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Diego Axel Sanchez Matias

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, indica si enciende, si da chispa, se le colocaron baterías alcalinas, marca Duracell, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia de ayer, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 50 cm, la falla se presento el dia de ayer, la posición de perillas se encuentran a la mitad, comenta que el calentador prende y se apaga a los 4 segundos, comenta que la presion del agua corre del tinaco en un tubo de 1 pulgadas y corre a 3 metros

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0259
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra Ferreteria el codito en linea del metro A llamada San Jan
No. de Serie 006455 Remision 0
Estado M�xico
Municipio La Paz Colonia Los Reyes Acaquilpan Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle aldama #19
Referencias Calle de las flores, donde entran las combis
Observaciones
Latitud 19.3543332 Longitud -98.9993283
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56017144 Oi de pago mensual Febrero Falla Real 206 No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen
Formato de vista tecnica Gustavo Montoya
EVIDENCIA REALIZO VISITA, SE DETERMINA CAMBIO DE EQUIPO
EVIDENCIA SE REALIZO CAMBIO DE EQUIPO, QUEDA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-01 15:16:23
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56017144 Oi de pago mensual Febrero
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-01 15:16:14
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-20 11:16:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-20 11:16:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-20 11:16:09
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-20 11:16:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-20 11:14:50
Se recibe whatsapp de usuario menciona que el dia de ayer acudio el CST a su domicilio
indicando:
Si se presentó el técnico brindando la atención realizando cambio de equipo. Agradezco la atención así mismo le notifico que el equipo nuevo quedó instalado y funcinando
La visita no le genero costo
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-20 11:13:54
Le envio sms al usuario para confirmar la visita ya que no contesta las llamadas
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-19 18:01:43
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-19 18:01:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-02-19 12:20:30
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SE REALIZO CAMBIO DE EQUIPO, QUEDA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
Camca Nacional 2024-02-19 12:20:22
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0259
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 006455
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 14:20:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 14:19:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 14:19:00
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: REALIZO VISITA, SE DETERMINA CAMBIO DE EQUIPO
Camca Nacional 2024-02-16 21:26:08
SE REALIZA VISITA Y SE DETERMINA CAMBIO DE EQUIPO
Camca Nacional 2024-02-16 21:22:48
Por indicacion no se mieve has que camca haga comentarios de que se atendio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 15:29:29
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-06 12:18:56
Por indicación de Ing. Cynthia se asigna a Camca Nacional
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-06 12:18:43
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-06 12:09:42
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Camca Metro cambio a: Camca Nacional
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-06 12:08:07
Se comunica usuario comenta que ya requiere la visita, se le comenta que se validara para que se atienda o mas pronto posible
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-02 09:24:35
Se comuinica usuario informando que no ha acudido el tecnico, se le pide apoyo a Ej Ernesto
Mauricio Suarez 2024-01-31 12:11:07
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: Gustavo Montoya

Sonia Suarez 2024-01-29 17:23:46
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Camca Nacional cambio a: Camca Metro
Sonia Suarez 2024-01-29 17:17:38
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Yessica Martinez Cruz 2024-01-29 16:11:57
Se comunica usuario reportando técnico no ha acudido a visita.
Yessica Martinez Cruz 2024-01-29 16:11:23
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-28 11:26:24
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-28 11:26:14
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Doc
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-28 11:25:25
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-28 11:20:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-28 01:32:53
Se comparte el video de la falla en Drive
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-26 12:33:28
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-26 11:58:07
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-26 11:57:58
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-26 11:57:16
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-26 11:57:03
Se determino que la Falla real se modifico a: 206 No enciende
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-26 11:56:55
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-26 11:56:39
Se cambio latitud: 19.3543332
Se cambio longitud: -98.9993283
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-26 11:56:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-26 11:51:43