Elmer Jesús Diaz Ruiz

Ticket No. 233889

TT233889 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Elmer Jesús Diaz Ruiz
Celular 9868665180 Teléfono Fijo 9868610594
E-mail elmerd73@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 120L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 616960
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-26 11:36:22 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:07:21 Tiempo Solución 0 12:16:17
Agente Creador Yessica Martinez Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Cesar Hazmani Ruiz Rey

Descripción

Se comunica usuario reportando CALENTADOR SOLAR PRIMO 120L INOX T/VAC, menciona del tanque tiene una fuga interna, y gote en la parte de agua, la falla inicia el día de hoy 26/Enero, lo instaló hace un año Marzo, suministra el agua de tinaco alimentador que tiene base y está a una altura de 5 metros.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-03-07 Lugar de Compra boxito
No. de Serie 0 Remision
Estado Yucat�n
Municipio Tizim�n Colonia Tizimin Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 49 #337
Referencias Casa blanca con franjas rojas en la esquina, frente agroveterinaria "El Inge"
Observaciones
Latitud 21.1454583 Longitud -88.1602074
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Alejandro Ramon Ojeda Acevedo Fecha Asistencia 2024-03-18 16:49:00
Celular 9999909066

Whatsapp 9999909066

Correo instalaciones@hiperservicios.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en el termotanque
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 233889 Orden Interna Refacción 616960
Orden Interna 56017213 Falla Real Fuga de agua en el termotanque
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 2328
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-03-18 16:49:00 2024-03-18 17:18:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-03-16 16:15:00 2024-03-16 16:44:59 Ernesto Santacruz prieto
2024-03-06 13:52:00 2024-03-06 14:21:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-01-27 14:37:00 2024-01-27 15:36:59 Yessica Martinez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencias
Hoja de servicio Hoja de servicio Técnico: SEBASTIAN CANO
Evidencias Fotos de termotanque por la parte de abajo.
Formato de visita TOTAL $1,128.00
Dictamen del cst Orden de Servicio TT233889 Ya atendida. Se realizó cambio de equipo por garantía. Equipo dañado ya entregado en CEDIS. Kilometraje recorrido: 350 km
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 2328.
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-25 10:50:11
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-25 10:50:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 233889
Orden Interna: 56017213
Orden interna Refacción/Producto: 616960
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501439600
Codigo PT: 000000000000616960
Descripcion PT: CALENTADOR SOLAR PRIMO 120L INOX T/VAC
Entrega: 809920971
Orden de transporte : 0000513017
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-25 10:49:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Daniel Nava Cid 2024-03-20 09:27:59
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-03-20 09:27:46
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Orden de Servicio TT233889 Ya atendida. Se realizó cambio de equipo por garantía. Equipo dañado ya entregado en CEDIS. Kilometraje recorrido: 350 km
Daniel Nava Cid 2024-03-20 09:27:19
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-18 18:10:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-18 18:10:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 233889
Orden Interna: 56017213
Orden interna Refacción/Producto: 616960
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501439600
Codigo PT: 000000000000616960
Descripcion PT: CALENTADOR SOLAR PRIMO 120L INOX T/VAC
Entrega: 809920971
Orden de transporte : 0000513017
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-18 18:10:48
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-18 18:10:39
Me comunico con el usuario, confirma que ya se le hizo el cambio del material, el tecnico se llevo el equipo dañado.
El equipo nuevo esta funcionando bien.
Se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-18 18:10:32
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-18 15:23:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-18 16:49
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-16 16:49:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-16 16:49:09
Me comunico con el usuario me confirmo que el cst le llamo peor reagendo para el lunes
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-16 16:49:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-16 14:52:27
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ernesto Santacruz prieto 2024-03-11 16:15:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-16 16:15
Ernesto Santacruz prieto 2024-03-11 16:15:17
Me comunico con el tecnico, menciona que ser el servicio foraneo se programo la visita para el próximo sabado
Ernesto Santacruz prieto 2024-03-11 16:15:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-06 19:22:15
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST indica no acudio
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-06 19:22:06
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-05 18:51:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-03-04 17:21:44
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-03-04 17:21:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-06 13:52
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-04 13:52:57
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-04 13:52:52
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: TOTAL
$1,128.00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-04 13:50:53
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-23 10:04:17
En sap se puso en ruta el 22/02/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-23 10:04:13
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 233889
Orden Interna: 56017213
Orden interna Refacción/Producto: 616960
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501439600
Codigo PT: 000000000000616960
Descripcion PT: CALENTADOR SOLAR PRIMO 120L INOX T/VAC
Entrega: 809920971
Orden de transporte : 0000513017
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-23 10:04:03
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Cesar Hazmani Ruiz Rey
Mario Guzman Olvera 2024-02-20 08:48:06
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-02-20 08:47:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 233889
Orden Interna: 56017213
Orden interna Refacción/Producto: 616960
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501439600
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809920971
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-02-20 08:47:52
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-15 16:17:18
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-15 08:51:26
PEDIDO DE TRASLADO: 4501439600
N° DE REPORTE: TT233889
ORDEN INTERNA: 56017213
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST ALEJANDRO OJEDA RAMON
USUARIO FINAL: ELMER JESUS DIAZ
SUCURSAL MERIDA
ESTADO: YUCATAN
MUNICIPIO: MERIDA
COLONIA: PARQUE INDUSTRIAL N° CONTAMINANTES
CALLE: CALLE 60 N° 477, NAVE 3
C.P. 97302
REFERENCIAS: SUCURSAL MERIDA

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR SOLAR PRIMO 120L INOX T/VAC (616960) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 21IUSA08
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
DICTAMEN REPORTADO: USUARIO REPORTA QUE EL TANQUE DE SU EQUIPO TIENE UNA FUGA INTERNA Y GOTEA
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOGER EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-15 08:51:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 233889
Orden Interna: 56017213
Orden interna Refacción/Producto: 616960
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501439600
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-15 08:51:11
-> El responsable de seguimiento de: Yessica Martinez Cruz cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Imelda Garca Cruz 2024-02-13 08:17:04
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2024-02-13 08:16:59
Equipo enviado a CEDIS MÉRIDA va por equipo CST Alejandro Ojeda
Imelda Garca Cruz 2024-02-13 08:16:50
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 233889
Orden Interna: 56017213
Orden interna Refacción/Producto: 616960
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-02-13 08:16:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-13 00:22:57
Favor de generar la OI para el envió del calentador al técnico
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-12 21:39:15
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sebastian Cano cambio a: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-12 21:38:43
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-12 21:38:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-08 16:10:55
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2024-02-07 20:47:57
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Producto x Producto
Sonia Suarez 2024-02-07 20:47:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Reporte escalado
Sonia Suarez 2024-01-27 14:17:21
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Fotos de termotanque por la parte de abajo.
Yessica Martinez Cruz 2024-01-27 10:58:28
Se solicitaron evidencias, fotos del termotanque de la parte de abajo. Quedamos en espera de evidencias.
Yessica Martinez Cruz 2024-01-27 08:45:48
Se subió evidencia d video a DRIVE:
https://drive.google.com/file/d/1l2VB1ZM5EbDZ654lChRqdK2-ELEsSfAw/view?usp=drivesdk
Yessica Martinez Cruz 2024-01-27 08:44:07
Favor de solicitar imagenes del termotanque por la parte de abajo y video de la fuga de agua.
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-26 15:29:32
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-26 15:28:47
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-26 15:28:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Yessica Martinez Cruz 2024-01-26 14:37:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-27 14:37
Yessica Martinez Cruz 2024-01-26 14:37:27
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Sebastian Cano
Yessica Martinez Cruz 2024-01-26 14:37:18
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Técnico: SEBASTIAN CANO
Yessica Martinez Cruz 2024-01-26 14:36:43
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Yessica Martinez Cruz 2024-01-26 14:00:30
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Yessica Martinez Cruz 2024-01-26 11:52:31
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Yessica Martinez Cruz 2024-01-26 11:52:24
Se comunica usuario reportando la falla de su calentador solar, se toman datos correspondientes y se le solicitan las evidencias para continuar con el proceso, se le proporciona el número de Whatsapp, y quedamos en espera de evidencias.
Yessica Martinez Cruz 2024-01-26 11:50:13
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Yessica Martinez Cruz 2024-01-26 11:48:52
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua en el termotanque
Yessica Martinez Cruz 2024-01-26 11:48:42
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en el termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Yessica Martinez Cruz 2024-01-26 11:48:14
Se cambio latitud: 21.1454583
Se cambio longitud: -88.1602074
Yessica Martinez Cruz 2024-01-26 11:44:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yessica Martinez Cruz 2024-01-26 11:43:43