Margarita Marin Ortis

Ticket No. 233888

TT233888 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Margarita Marin Ortis
Celular 8612975554 Teléfono Fijo 8721559780
E-mail margaritamarin583@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-26 11:38:45 Fecha Cierre 2024-02-01 11:46:46
Tiempo Respuesta 00:04:42 Tiempo Solución 6 00:03:19
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Isaac Rodrigo Perez Cayetano

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende, no da chispa, se le colocaron baterías alcalinas, marca Voltec, utiliza gas Natural, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron hace un mes, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 400 cm, la falla se presento el dia de ayer, la posición de perillas se encuentran a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-26 Lugar de Compra 0
No. de Serie 231024 Remision 0
Estado Coahuila de Zaragoza
Municipio Torre�n Colonia Rinc�n de la Merced
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calzada hacienda de torreon 1772
Referencias A una cuadra de una guarderia
Observaciones
Latitud 25.5077975 Longitud -103.4035654
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, num de serie Evidencia
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-01 11:46:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-01 11:46:46
El CTS determino que la falla era: 206 No enciede se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-01 11:46:41
Falta ticket de compra
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-31 13:36:29
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-26 a Fecha de compra: 2023-12-26 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 231024
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-31 13:35:20
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, num de serie el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-31 13:34:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de evidencias
Raul Hernandez Gil 2024-01-31 13:07:34
Me comunico con srta Margarita para brindar asesoría 1er numero nos disponible o fuera de servicio, 2do numero contesta se pide realizar prueba directa al equipos cerrando entra de agua fria al equipo y desconectando salida de agua caliente, perillas al mínimo, conexión de gas correcta, pilas nuevas Duracell. se abre llave de paso que cerramos al inicio y el equipo prende, flujo de agua abundante, solo hace la chispa no enciende, válvula secundaria no abre, no permite el paso de gas se queda haciendo la chispa, por lo que debe ser abierta y ajustada internamente.
Raul Hernandez Gil 2024-01-31 13:07:22
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-31 12:59:57
El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciede se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-31 12:59:39
Se solicita apoyo a raul para otorgar asesoria de primera instancia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-31 12:59:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-31 12:58:49
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-31 12:58:33
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-28 15:26:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-28 15:26:33
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-28 15:26:23
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-26 12:21:54
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-26 11:45:59
MENCIONA EL EQUIPO YA NO ESTA INSTALADO
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-26 11:45:53
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-26 11:45:26
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-26 11:44:44
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-26 11:44:37
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-26 11:44:22
Se cambio latitud: 25.5077975
Se cambio longitud: -103.4035654
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-26 11:44:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-26 11:43:27