Ana Patricia Martinez Jimenez

Ticket No. 233885

TT233885 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ana Patricia Martinez Jimenez
Celular 4776419495 Teléfono Fijo 4776419495
E-mail anmartinez@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 220L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 618099
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-26 11:07:19 Fecha Cierre 2024-04-30 15:49:10
Tiempo Respuesta 00:20:10 Tiempo Solución 95 04:21:41
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Humberto Sanchez Bibiano

Descripción

Se recibe correo de Ana Patricia reportando la incidencia del cliente Don Pedro en la factura 9211877817, el cual menciona
que el cliente regreso el material del código 618099, por que dos de los tubos venían rotos.
se percataron en la revision del material por lo que menciona que no se recibio el material

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211877817
Fecha de Compra 2024-01-19 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie Regreso con transportes al momento de la entr Remision CDPT Pasteje
Estado GUA
Municipio SAN MIGUEL DE ALLENDE Colonia SAN MIGUEL DE ALLENDE CEN
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CARRETERA SAN MIGUEL A CELAYA
Referencias 0
Observaciones
Latitud 20.8019815 Longitud -100.6809802
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 205 Material en mal estado al transportar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Roto o fisurado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED 6005990094 Monto
Archivos
Titulo Descripción
correo electronico correo
Acuse y factura factura
correo electronico correo de Ana Patricia "El material se regreso con transportes"
correo en donde indican se repuso el tt Evidencia
Evidencia de entrega a cliente Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2024-04-30 15:49:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2024-04-30 15:49:10
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-04-30 15:49:05
-> El responsable de seguimiento de: Susana Cruz Miranda cambio a: Humberto Sanchez Bibiano
Susana Cruz Miranda 2024-04-15 11:12:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega
Susana Cruz Miranda 2024-04-15 11:11:43
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-04-15 09:44:49
-> El responsable de seguimiento de: Humberto Sanchez Bibiano cambio a: Susana Cruz Miranda
Susana Cruz Miranda 2024-04-15 09:44:33
-> Se adjunto el archivo Evidencia de entrega a cliente el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-04-15 09:44:22
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-04-15 09:36:33
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-04-12 11:29:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-09 12:25:47
Me comunico con clinete Don Pedro con Denis y comenta que su area de almacen le comenta no ha recibido el equipo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-09 12:25:36
Me comunico al 4151396659 con Denis de Garntias de Don Pedro, comenta que validara con almacen y en 30 min me da respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-09 11:24:48
-> Se adjunto el archivo correo en donde indican se repuso el tt el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-04-08 13:55:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-04-08 13:54:51
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-04-08 13:54:46
Humberto en correo indica ya entregaron el produto al cliente , se repuso
Validar para cierre
Susana Cruz Miranda 2024-04-08 13:54:41
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-19 a Fecha de compra: 2024-01-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211877817 a No. de Factura: 9211877817
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Regreso con transportes al momento de la entrega
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2024-01-30 12:15:04
-> El responsable de seguimiento de: Monserrath Tenorio Vieyra cambio a: Humberto Sanchez Bibiano
Susana Cruz Miranda 2024-01-30 12:14:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega
Susana Cruz Miranda 2024-01-30 12:14:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-01-30 12:14:14
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-01-30 12:13:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-29 04:50:46
En el correo dice que solo fue 1 pza y 2 tubos de esta venian rotos
por ello no lo recibieron y regresaron
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-29 04:48:26
Se cambio codigo: 618099 a codigo: 618099
Se cambio división: CALENTADOR SOLAR T/VACIO a división: CALENTADOR SOLAR T/VACIO
Se cambio material: CALENTADOR SOLAR PRIMO 220L INOX T/VAC a material: CALENTADOR SOLAR PRIMO 220L INOX T/VAC
Se cambio cantidad: 2 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-29 04:47:39
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-01-28 17:23:51
Reviar la cantidad, seguros que fieron dos equipos?
Susana Cruz Miranda 2024-01-28 17:23:38
Ticket: En espera paso a: Analisis
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-26 12:17:51
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-26 12:17:37
El material se regreso con transportes anexo acuse Ana Patricia
esta en la evidencias , las adjunte al reporte
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-26 12:17:21
-> Se adjunto el archivo correo electronico el cual se describe a continuación: correo de Ana Patricia
"El material se regreso con transportes"
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-26 12:16:35
Ticket: Abierto paso a: En espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-26 12:08:13
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-26 12:08:06
Se solicita comparta en donde se encuentra el material
y el correo del encargado del cedis en donde se encuentre el material
como lo solicita EC Susy
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-26 12:07:53
Se determino que la Falla real se modifico a: Roto o fisurado
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-26 12:06:12
El CTS determino que la falla era: Producto no solicitado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-26 12:05:40
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-26 12:01:23
-> Se adjunto el archivo Acuse y factura el cual se describe a continuación: factura
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-26 12:00:50
-> Se adjunto el archivo correo electronico el cual se describe a continuación: correo
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-26 11:59:42
Se cambio latitud: 20.8019815
Se cambio longitud: -100.6809802
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-26 11:59:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-26 11:27:29