Antonio Cristin Cruz

Ticket No. 233884

TT233884 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Antonio Cristin Cruz
Celular 7121800545 Teléfono Fijo 5649380419
E-mail reinitagarcia523@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-26 11:17:13 Fecha Cierre 2024-01-28 14:41:45
Tiempo Respuesta 00:06:47 Tiempo Solución 2 03:17:45
Agente Creador Yessica Martinez Cruz Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Yessica Martinez Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, menciona da chispa pero no enciende, las perillas están al mínimo del lado izquierdo, el tipo de gas que utiliza es LP, las baterias que utiliza son Duracell, son nuevas, suministra el agua de tinaco que se encuentra a dos metros, el tipo de gas es de cilindro.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-01-23 Lugar de Compra Ferretería Chavez
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Aculco Colonia Aculco de Espinoza
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Luis Donaldo Colosio s/n
Referencias A 500 metros del mercado municipal de Aculco.
Observaciones
Latitud 20.0980697 Longitud -99.8389597
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie fotos
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-28 14:41:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-28 14:41:45
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-28 14:41:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-28 01:36:04
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: fotos
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-28 01:35:52
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Yessica Martinez Cruz 2024-01-26 11:30:35
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Yessica Martinez Cruz 2024-01-26 11:30:29
Se comunica usuario reportando la falla de su calentador, se le solicitan las evidencias correspondientes, se le proporciona el número de Whatsapp y quedamos en espera de evidencias.
Yessica Martinez Cruz 2024-01-26 11:30:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Yessica Martinez Cruz 2024-01-26 11:29:08
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Yessica Martinez Cruz 2024-01-26 11:28:49
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Yessica Martinez Cruz 2024-01-26 11:28:39
Se cambio latitud: 20.0980697
Se cambio longitud: -99.8389597
Yessica Martinez Cruz 2024-01-26 11:28:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yessica Martinez Cruz 2024-01-26 11:24:00