Brenda Karen Aguilar Resendiz

Ticket No. 233878

TT233878 Plataformas de venta en linea

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Brenda Karen Aguilar Resendiz
Celular 5551181500 Teléfono Fijo 7222260800
E-mail bkaguilar@iusa.com.mx Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material C. THHW-LS RoHS #12 BLANCO BOLSA 50 M Tipo Producto
División COND. CONSTRUCCION Código 267295
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-26 10:46:02 Fecha Cierre 2024-02-29 06:37:26
Tiempo Respuesta 00:01:23 Tiempo Solución 33 19:50:01
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Oscar Maldonado Manjarrez

Descripción

Se recibe correo de usuaria solcitando la canelacion de la factura ya que coloco datos diferentes por error, ambos ya están en proceso de entrega y se enviaron el día de ayer, por tanto pido de su apreciable ayuda con la re facturación del mismo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211881990
Fecha de Compra 2024-01-23 Lugar de Compra Amazon Prime
No. de Serie Con Cliente Remision CDPT Pasteje
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia Ampliaci�n San Juan de Arag�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Ampliaci�n San Juan de Arag�n
Referencias Sucursal de Distribuidor
Observaciones
Latitud 19.625142 Longitud -99.780413
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Refacturacion
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Datos fiscales incorrectos
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831396865 ENTREGADEV 0840356112
NOTACRED 0980432975 Monto
Archivos
Titulo Descripción
correo recibido correo recibido
Correo de solicitud Correo de solicitud
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas c
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-29 06:37:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-29 06:37:26
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: c
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-29 06:37:22
correspondela nc 83 84 y 98
Daniel Nava Cid 2024-02-29 01:18:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-02-29 01:18:07
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2024-02-29 01:18:02
-> El responsable de seguimiento de: Roberto Carlos Perez Alvarez cambio a: Oscar Maldonado Manjarrez
Susana Cruz Miranda 2024-02-21 08:16:42
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-12 05:46:37
El CTS determino que la falla era: 279 Refacturación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2024-01-30 15:42:16
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cancelar Factura cambio a: Refacturacion
Susana Cruz Miranda 2024-01-30 15:42:04
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-01-30 15:41:51
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-30 07:15:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-30 07:15:52
El cliente es de Amazon y lo solicito Brenda de ventas en Linea
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-30 07:15:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-01-28 15:22:52
Indicar a cliente puede realizar el proceso en el portal SIEFI, compartir el link
Susana Cruz Miranda 2024-01-28 15:22:42
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-23 a Fecha de compra: 2024-01-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211881990 a No. de Factura: 9211881990
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Con Cliente
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2024-01-28 15:21:20
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-01-28 15:21:05
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-01-28 15:20:58
Se cambio latitud: 19.625142
Se cambio longitud: -99.780413
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-26 11:00:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-26 10:59:17
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-26 10:59:13
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-26 10:59:09
Se determino que la Falla real se modifico a: Datos fiscales incorrectos
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-26 10:58:33
El CTS determino que la falla era: Amazon se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 279 Refacturación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-26 10:58:10
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: Correo de solicitud
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-26 10:54:00
-> Se adjunto el archivo correo recibido el cual se describe a continuación: correo recibido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-26 10:53:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-26 10:47:25