Monserrat Morales Lopez

Ticket No. 233862

TT233862 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Monserrat Morales Lopez
Celular 7225383654 Teléfono Fijo 7224117228
E-mail diany18offer_@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-26 09:28:37 Fecha Cierre 2024-02-01 06:59:37
Tiempo Respuesta 00:09:46 Tiempo Solución 5 21:21:14
Agente Creador Mauricio Suarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mauricio Suarez

Descripción

Se comucia usuario reportando su CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP no prende, solo chispea pero no prende, la falla comenzo ayer, utiliza gas LP,

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-01-22 Lugar de Compra Fersa, muebles para baño
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Metepec Colonia San Bartolome Tlaltelolco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 16 de septiembre numero 23
Referencias Casa color blanco con gris, con barandal en el balcon, color cafe
Observaciones
Latitud 19.2818675 Longitud -99.6294131
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia 2024-01-29 15:50:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Asesosria
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-29 15:50:00 2024-01-29 16:19:59 Ana Julia Hernandez Morales
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-01 06:59:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-01 06:59:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-01 06:59:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 14:29:20
Me comunico con el usuario, me informa que tienda ya le hizo el rembolso de la compra, autoriza el ciere del reporte.
Favor de validar si tenemos un reporte de GERSA para dar seguimiento o si se va a cerrar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 14:29:14
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 14:27:25
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 14:27:20
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 15:50:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-29 15:50
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 15:50:12
El usuario acudio a hacer el cambio pero por el tiempo se cerro la caja y no se pudo hacer hoy, el cliente dejo el equpp y regresa el lunes por el rembolso
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 15:50:07
EC Cynthia comenta que se le avise al usuario que vaya a tienda por el rembolso pero que es sumamente necesario que lleve el equipo
Me atiende y me confirma el usuario que vay hpy, quedo en notificarnos
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 14:55:23
Ticket: Concluido paso a: Analisis
Sonia Suarez 2024-01-27 14:39:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Sonia Suarez 2024-01-27 14:39:12
Me comunico con la Sucursal de Gersa Toluca para validar si realizaron el cambio de equipo al cliente, me comunique con la Srta. Herlinda al numero 7222195121 Ext. 109 me menciona que no le realizaron el cambio y el cliente se fue molesto, diciendo que demandaría, me da su contacto para dar el seguimiento y hacer una negociación para apoyar al cliente.


Me comunico con el esposo de la Srta. Monserrath le explico las políticas y el proceso de garantía, pero el ya desinstalo el calentador y quiere un reembolso, le comento que de nuestra parte no es posible que tiene que ir un técnico, lo platicará con su esposa para ver si aceptan la visita de técnico o si se puede negociar con la tienda para llegar a un acuerdo.


Sonia Suarez 2024-01-27 14:38:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de evidencias para atencion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-01-27 13:01:12
Se comunica vendedor de tienda para solicitar estatus de su reporte, se le comenta que usuario no a enviado sus evidencias fotograficas para continuar con el proceso
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-26 18:51:35
Se cambio latitud: 19.2818675
Se cambio longitud: -99.6294131
Daniel Nava Cid 2024-01-26 12:02:05
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Mauricio Suarez 2024-01-26 11:13:55
Se comunica usuaria solicitando asesoria tecnica pero su equipo no esta instalado, para realiazr la asesoria o cita tecina se le pide evidencias
Mauricio Suarez 2024-01-26 11:13:42
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: En espera de evidencias para atencion
Mauricio Suarez 2024-01-26 11:10:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Mauricio Suarez 2024-01-26 11:10:36
Se determino que la Falla real se modifico a: Asesosria
Mauricio Suarez 2024-01-26 11:10:24
El CTS determino que la falla era: Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mauricio Suarez 2024-01-26 11:10:17
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mauricio Suarez 2024-01-26 11:09:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-01-26 09:38:23