Jesica Yazmin Esquivel Gonzalez

Ticket No. 233842

TT233842 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jesica Yazmin Esquivel Gonzalez
Celular 5552618800 Teléfono Fijo 5552618800
E-mail jyesquivel@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-26 07:52:55 Fecha Cierre 2024-03-27 10:29:46
Tiempo Respuesta 00:03:15 Tiempo Solución 61 02:33:36
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Oscar Maldonado Manjarrez

Descripción


Nos llega correo la cacelacion Marketplase: Elektra
Factura: 9211842730
Pedido: v38964986ekt-01
SKUS: 616631 Calentador instantáneo Primo 6 l para gas natural (1 Pieza)
Motivo de cancelación: "retorno a origen ya que no se localizo domicilio de cliente"
Guía de retorno: 788285908280

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 9211842730
Fecha de Compra 2023-12-08 Lugar de Compra Tienda IUSA
No. de Serie Regreso con transportes al momento de la entr Remision CDPT Pasteje
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Miguel Hidalgo Colonia Lomas Altas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. Paseo de la Reforma 2608
Referencias Con distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 235 Material surtido erroneamente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No entregado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831413870 ENTREGADEV 0840357478
NOTACRED 0980433443 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Captura de correo Evidencia
Factura Evidencia
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-27 10:29:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-27 10:29:46
-> El responsable de seguimiento de: Roberto Carlos Perez Alvarez cambio a: Oscar Maldonado Manjarrez
Susana Cruz Miranda 2024-03-14 13:08:05
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-03-14 13:07:59
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-02-15 17:55:35
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-08 a Fecha de compra: 2023-12-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211842730 a No. de Factura: 9211842730
Se cambio el No. de serie de: CDPT Pasteje a No. de serie: Regreso con transportes al momento de la entrega
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2024-01-28 15:34:47
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-01-28 15:33:24
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-01-28 15:33:18
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-26 07:59:44
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-26 07:59:39
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Evidencia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-26 07:59:24
-> Se adjunto el archivo Captura de correo el cual se describe a continuación: Evidencia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-26 07:58:26
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-26 07:57:49
Se determino que la Falla real se modifico a: No entregado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-26 07:57:35
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-26 07:57:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-26 07:56:10