Javier Alfonso Lopez Valdez

Ticket No. 233815

TT233815 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Javier Alfonso Lopez Valdez
Celular 6644865519 Teléfono Fijo 6642045342
E-mail pradobajasupply@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 217583
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-25 17:25:10 Fecha Cierre 2024-02-08 01:28:45
Tiempo Respuesta 00:05:32 Tiempo Solución 13 07:58:03
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Se recibe llamada de usuario para reportar CALENTADOR SOLAR PRIMO comenta que la falla fuga de agua en el panel y la manguera

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura U204459
Fecha de Compra 2023-12-22 Lugar de Compra petsa express
No. de Serie 0000002958 Remision 0
Estado Baja California
Municipio Tijuana Colonia El Lago
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle AV de los grandes lagos , 19316
Referencias casa con fachada gris puerta electrica blanca
Observaciones
Latitud -32.5076726 Longitud -116.9407898
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Rogelio Castillo Garcia Fecha Asistencia 2024-01-27 18:21:00
Celular 6643358502
6644122493

Whatsapp 6643358502
6644122493

Correo energiadelfuturo64@gmail.com

Fijo 6642115474

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Informativo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-27 18:21:00 2024-01-27 19:20:59 Diego Axel Sanchez Matias
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, número de serie, equipo completo Foto
HOJA DE SERVICIO Hoja de servicio tecnico
Formato de servicio TT233815
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2024-02-08 01:28:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-02-08 01:28:45
NUEVO REPORTE TT235271
Sonia Suarez 2024-02-08 01:28:37
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-02-08 01:28:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 14:34:57
Se comunica usuario para saber del estatus del la agenda tecnica.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-30 15:45:43
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-30 10:27:01
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Daniel Nava Cid 2024-01-28 03:22:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2024-01-28 03:22:35
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Isaac Calderon cambio a: Rogelio Castillo Garcia
Daniel Nava Cid 2024-01-28 03:22:22
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: TT233815
Daniel Nava Cid 2024-01-28 03:21:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 13:53:32
EC indica que agendar con Rogelo¿io castilo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-26 19:24:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-26 19:24:23
Tecnico: ALBERTO ISAAC CALDERON HERNANDEZ, no se paga kilometraje
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-26 18:21:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-27 18:21
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-26 18:21:15
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Isaac Calderon
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-26 18:20:54
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Hoja de servicio tecnico
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-26 17:45:56
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Hoja de servicio tecnico
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-26 17:42:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2024-01-26 16:18:11
video
https://drive.google.com/file/d/1msyvmBBaAlhaX7WQnrQ5NRpHPsxYkdoG/view?usp=sharing
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-26 16:17:14
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-26 16:15:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-26 16:15:48
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-22 a Fecha de compra: 2023-12-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: U204459
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000002958
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-26 16:15:40
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, número de serie, equipo completo el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-26 16:15:00
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-25 18:13:03
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-25 18:12:58
Le comento al usuario que debe enviar las siguientes evidencias : Foto de calentador instalado , foto de numero de serie , foto de nota de compra y video de la falla al numero de whatsapp 55 51 18 15 85 , para validarlas y posteriormente se agende la cita con el técnico .
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-25 18:12:43
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-25 17:32:59
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-25 17:32:54
Se determino que la Falla real se modifico a: Informativo
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-25 17:32:47
Se cambio latitud: -32.5076726
Se cambio longitud: -116.9407898
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-25 17:32:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-25 17:30:42