Socorro Gomez

Ticket No. 233801

TT233801 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Socorro Gomez
Celular 7223499996 Teléfono Fijo 7225053317
E-mail ctsgomezenf@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-25 16:35:56 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:13:21 Tiempo Solución 0 07:10:43
Agente Creador Diego Axel Sanchez Matias Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Diego Axel Sanchez Matias

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, indica si enciende y que el tanque de gas no le dura, comenta que no huele a una fuga de gas se le colocaron baterías alcalinas, marca duracell, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia de ayer, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 80cm, la falla se presento el dia de ayer, la posición de perillas se encuentran a la mitad,

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA324114479
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie 086335 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Tenango del Valle Colonia San Pedro Zictepec
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Sexta cerrada de zaragoza enfrente
Referencias Enfrente de su domicilio se encuentra un salon de fiestas "El venado"
Observaciones
Latitud 19.0433892 Longitud -99.5978895
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-01-26 18:39:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56016992 Falla Real Uso incorrecto del equipo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1500
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-26 18:39:00 2024-01-26 19:38:59 Diego Axel Sanchez Matias
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas foto
Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas foto
HOJA DE SERVICIO Hoja de cita tecnica
Hoja de servicio Se regulan las perillas y se ajusta la perilla de gas , se verifico el funcionamiento del equipo , por el momento esta funcionndo se le sigue dando mantenimeinto
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte CAP
ORDEN DE SERVICIO Se instalo equipo nuevo de la garantía Se entrego equipo nuevo 16 de Febrero
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-19 17:43:49
Se cambio Monto: 1500.
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-19 17:43:39
Ticket: Registro de pago paso a estado cst: Pendiente de pago
Sonia Suarez 2024-02-18 07:24:17
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se instalo equipo nuevo de la garantía

Se entrego equipo nuevo 16 de Febrero
Sonia Suarez 2024-02-18 07:23:53
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-15 17:27:33
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-15 17:27:28
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56016992
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-15 17:25:40
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 18:16:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 18:16:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 18:16:32
Se determino que la Falla real 206 fuga de gas se modifico a: Uso incorrecto del equipo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 18:16:22
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de gas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 18:16:17
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 18:16:13
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: CAP
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 18:16:08
Usuario no toma llamadas para confirmar la visita del material.
Se le notifica el cierre por correo y wab ya que tenemmos la os
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 18:14:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-29 04:13:26
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-29 04:13:21
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se regulan las perillas y se ajusta la perilla de gas , se verifico el funcionamiento del equipo , por el momento esta funcionndo
se le sigue dando mantenimeinto
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-29 04:13:14
Por indicacion no se mueve hasta que cst haga sus comentarios
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 12:53:55
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-26 08:27:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-26 08:26:31
Tecnico: Marlene Gasca No se coloca kilometraje
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-25 18:43:08
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-25 18:41:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-26 18:39
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-25 18:40:02
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Hoja de cita tecnica
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-25 18:39:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-25 18:21:05
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: AA324114479
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 086335
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-25 18:20:55
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-25 18:20:18
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-25 18:20:18
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-25 17:01:32
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-25 17:01:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-25 17:00:35
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-25 17:00:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-25 16:59:49
Se determino que la Falla real se modifico a: 206 fuga de gas
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-25 16:59:41
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de gas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-25 16:59:23
Se cambio latitud: 19.0433892
Se cambio longitud: -99.5978895
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-25 16:59:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-25 16:49:17