Edith Garcia

Ticket No. 233783

TT233783 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Edith Garcia
Celular 3311069343 Teléfono Fijo 3333941094
E-mail vero-marchen@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-25 15:52:17 Fecha Cierre 2024-02-01 17:00:58
Tiempo Respuesta 00:05:29 Tiempo Solución 7 01:03:12
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende, no da chispa, se le colocaron baterías alcalinas, marca ENEYERCER, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia de 25-01-24, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia de 25-01-24, la posición de perillas se encuentran Mininimo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra Mercado Libre
No. de Serie 0 Remision
Estado Jalisco
Municipio Guadalajara Colonia Los Arrayanes
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Rafael Aroyo de anda #3915 int A
Referencias Serca de ala hermosa probincia
Observaciones
Latitud 20.6773743 Longitud -103.2829213
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Beatriz Garcia Fecha Asistencia 0000-00-00 00:00:00
Celular 3311110253
3311521947
3334424761

Whatsapp 3311110253

Correo serviboyler1@hotmail.com

Fijo 3331682727
3336741315
3333332209
3336031705

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 300
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
0000-00-00 00:00:00 2024-01-26 19:13:05 Beatriz Garcia
2024-01-26 17:58:00 2024-01-26 18:57:59 Diego Axel Sanchez Matias
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, numero de serie, regulador de gas Equipo instalado, nota de compra, numero de serie, regulador de gas
HOJA DE SERVICIO Formato de visita
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte cap
TT23383 ORDEN FIRMDA Y CONCLUIDA
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 17:00:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 17:00:58
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: cap
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 17:00:53
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 17:00:45
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: MALA INSTALACION y la solución fue: AJUSTAR cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 17:00:36
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 300
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 17:00:32
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 17:00:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 17:00:22
No toma llamadas el usuario en los dos numerosa, le envio correo y WAB notificando el cierre ya que tenemos la os del cet
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 17:00:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 12:54:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Beatriz Garcia 2024-01-26 18:47:30
MANGUERAS DE AGUA INVERTIDAS , SE LE CORRIGUI ESO ,PARA DESMOSTRARLE AL CLIENTE QUE EL CALENTADOR ESTA OK SIN FALLA , SE LE DEMOSTRO ,TECNICO JCMS SE COBRO 300.00-----BEATRIZ ---26 ENER 24 ---6.47 PM
Beatriz Garcia 2024-01-26 18:47:21
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: MALA INSTALACION y la solución fue: AJUSTAR
Beatriz Garcia 2024-01-26 18:44:19
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Beatriz Garcia 2024-01-26 18:43:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para:
Beatriz Garcia 2024-01-26 18:43:06
-> Se adjunto el archivo TT23383 el cual se describe a continuación: ORDEN FIRMDA Y CONCLUIDA
Beatriz Garcia 2024-01-26 18:42:48
El CTS determino que la falla era: 206 Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-26 16:09:11
Se comunica que es urgente
Daniel Nava Cid 2024-01-25 18:05:18
Se comunica usuario solicitando informacion de su visita tecnica
Daniel Nava Cid 2024-01-25 18:03:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-25 18:02:34
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Beatriz Garcia
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-25 18:02:20
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-25 18:01:36
Tecnico: Beatriz Garcia no paga kilometraje
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-25 18:01:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-26 17:58
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-25 17:58:49
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Formato de visita
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-25 17:47:33
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2024-01-25 17:20:07
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: No enciende
Daniel Nava Cid 2024-01-25 17:20:02
El CTS determino que la falla era: Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2024-01-25 17:19:43
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, numero de serie, regulador de gas el cual se describe a continuación: Equipo instalado, nota de compra, numero de serie, regulador de gas
Daniel Nava Cid 2024-01-25 17:19:32
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-01-25 16:00:50
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2024-01-25 16:00:45
Se cambio latitud: 20.6773743
Se cambio longitud: -103.2829213
Daniel Nava Cid 2024-01-25 16:00:23
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-01-25 15:58:57
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Daniel Nava Cid 2024-01-25 15:58:48
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Daniel Nava Cid 2024-01-25 15:58:43
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2024-01-25 15:58:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-01-25 15:57:46