Froylan Del Carmen Trujillo Palacios

Ticket No. 233782

TT233782 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Froylan Del Carmen Trujillo Palacios
Celular 9611987061 Teléfono Fijo 9611555853
E-mail isc_trujillo@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-25 15:44:07 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:13:37 Tiempo Solución 0 08:02:16
Agente Creador Diego Axel Sanchez Matias Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Diego Axel Sanchez Matias

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento en el mes de diciembre comenta que cuando le hicieron la instalacion por primera vez le acomodaron su tinaco a una altura correcta por parte del tecnico que lo instalo, comenta que cuando hace frio este problema aumenta, comenta que de la valvula que tiene el tanque en la parte superior goteaba pero a medida que llego la temporada de frio (diciembre) el usuario dejo de usarlo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra HOME DEPOT Tuxtla Gutierrez
No. de Serie 0000010074 Remision 0
Estado Chiapas
Municipio Tuxtla Guti�rrez Colonia Paso Lim�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Avenida bugambilias 110 entre Tulipanes y cerrada
Referencias Casa fachada rosa porton blanco de 2 pisos
Observaciones
Latitud 16.7751884 Longitud -93.0950244
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Diana Meyvel Anaya/ Oscar Armando Anaya Fecha Asistencia 2024-02-03 18:26:00
Celular 9616078480
Whatsapp 9616078480
Correo autoclimastuxtla@hotmail.com
Fijo 961 346 4876
Estado Chiapas Municipio Tuxtla Gutierrez Colonia Bienestar Social Calle Pinos Zuarez entre Miguel Hidalgo y Benito Juarez No. Ext. 143
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58012959 Falla Real Fuga de agua en termotanque
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-03 18:26:00 2024-02-03 18:55:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-01-27 12:21:00 2024-01-27 13:20:59 Diego Axel Sanchez Matias
Archivos
Titulo Descripción
Factura Factura
Calentador Calentador
Num de serie Num de serie
HOJA DE SERVICIO Formato de visita tecnica
WA a usuario WA a usuario
HOJA DE SERVICIO Equipo requiere unicamente mantenimiento
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-06 13:52:26
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-06 13:52:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 58012959
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-06 13:52:16
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000010074
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-06 13:47:16
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-05 11:42:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-05 11:42:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-05 11:42:17
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-05 11:42:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-05 11:42:06
Me comunico cno usuario comenta que ya acudio el tecnicol, no le cobro y ya esta funcionando su calentador
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-05 11:41:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-05 11:41:23
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-05 11:41:19
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Equipo requiere unicamente mantenimiento
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-05 11:41:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-03 20:08:29
Usuario comenta que no acudio el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-03 20:08:23
-> Se adjunto el archivo WA a usuario el cual se describe a continuación: WA a usuario
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-03 19:48:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-03 19:47:46
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-03 19:47:38
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 18:26:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-03 18:26
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 18:26:16
EC indica que se presetna mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 18:26:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 18:18:10
El usuario me reporta que el cento de servicio no se ha presentado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 18:17:59
El usuario ,me reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 18:17:48
Se determino que la Falla real 206 Fuga de agua de valvula de termotanque se modifico a: Fuga de agua en termotanque
Sonia Suarez 2024-01-31 13:05:16
Se adjunta video a drive: https://drive.google.com/file/d/1kLdnq5Ce5fa2oDHL6OntS7EAJAJ70Jwh/view?usp=drivesdk
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-26 13:43:10
Tecnico: Oscar Armando Anaya del Pozo, no paga kilometraje
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-26 13:30:54
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alfredo Trejo cambio a: Diana Meyvel Anaya/ Oscar Armando Anaya
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-26 13:29:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2024-01-26 12:25:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-27 12:21
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-26 12:21:35
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Formato de visita tecnica
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-26 12:14:45
-> Se adjunto el archivo Num de serie el cual se describe a continuación: Num de serie
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-26 11:18:10
-> Se adjunto el archivo Calentador el cual se describe a continuación: Calentador
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-26 11:17:19
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Factura
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-26 11:14:11
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo.
Presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-25 16:07:15
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-25 16:05:20
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-25 16:05:11
Se determino que la Falla real se modifico a: 206 Fuga de agua de valvula de termotanque
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-25 16:03:57
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-25 16:03:32
Se cambio latitud: 16.7751884
Se cambio longitud: -93.0950244
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-25 16:01:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-25 15:57:44