Ernesto Alonso Espino Valensuela

Ticket No. 233771

TT233771 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ernesto Alonso Espino Valensuela
Celular 6672330412 Teléfono Fijo 6672330412
E-mail hernesto.alonso.espino@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-25 14:53:50 Fecha Cierre 2024-02-15 11:58:47
Tiempo Respuesta 00:03:01 Tiempo Solución 20 21:01:56
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Monserrath Tenorio Vieyra
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Se recibe llamada de usuario para reportar CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP comenta que la falla es que no enciende , Utiliza gas LP de cilindro , suministro de agua de tinaco , ya verifico el uso correcto de perillas ,

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-01-22 Lugar de Compra iusa
No. de Serie 119207 Remision 0
Estado Sinaloa
Municipio Culiac�n Colonia Acueducto
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Acueducto de tumba ,nu.4176
Referencias Calle Acueducto de tumba ,nu.4176
Observaciones
Latitud -24.8173057 Longitud -107.4500901
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Carlos Bustamante Fecha Asistencia 2024-01-27 10:54:00
Celular

Whatsapp

Correo bustamante@yahoo.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-27 10:54:00 2024-01-27 11:53:59 Rosa Elena Gonzalez Lucero
Archivos
Titulo Descripción
Factura Doc
Evidencias IMagen
hoja de servicio Doc
Dictamen del CST Cambio de equipo realizado
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra : 4800026375
Se agrego el Ejecución de Pago: .
Sal Eliezer Valdez Lopez 2025-05-09 07:48:41
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-15 11:58:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-15 11:58:47
Me comunique con las oficinas de los Mochis
comente que lo sucedido con el cliente y nos indicaron que la direccion que dio el cliente en donde dejo el material
es la direccion de la oficina de los vendedores
en culiacan
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-15 11:58:17
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CEDIS entregado por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-15 11:44:55
Indico que no sabe la direccion excatamente de el lugar en donde dejo el equipo
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-15 11:44:42
El usuario indica que lo dejo en la
direccion:
Blvrd Enrique Sanchez Alonso
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-15 11:44:15
Me comunique con usuario para validar el cambio de su equipo y
el cliente menciona que entrego en un las instalaciones de IUSA en donde tienen los productos en exchibicion
indica que el ya habia realizado el cambio del equipo en tienda
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-15 11:33:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mauricio Suarez 2024-02-14 18:56:23
-> Se adjunto el archivo Dictamen del CST el cual se describe a continuación: Cambio de equipo realizado
Mauricio Suarez 2024-02-14 18:54:21
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-14 18:16:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-14 18:15:35
Me comunico con usuario para validar si acudio el tecnico, comenta que fue la semana pasada y que no le cobraron la visita tecnica y su equipo quedo funcionando correctamente
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-14 18:13:38
Ticket: Cerrado paso a: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-12 21:25:20
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-12 21:25:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-12 21:25:12
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-12 21:25:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 17:06:48
Me comunico con usuario, reporta que el cst no se ha presentado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 18:05:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 12:56:25
Se comparte video de la falla en Drive
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-26 11:13:53
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-22 a Fecha de compra: 2024-01-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 119207
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-26 11:12:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-26 10:55:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-27 10:54
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-26 10:54:49
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Carlos Bustamante
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-26 10:54:38
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: Doc
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-26 10:53:07
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: IMagen
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-26 10:47:42
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Doc
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-26 10:45:51
Se determino que la Falla real Informativo se modifico a: No enciende
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-26 10:34:03
El CTS determino que la falla era: Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-26 10:33:49
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-26 10:33:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-26 10:32:49
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-26 10:32:39
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-25 16:15:38
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-25 16:15:33
Le comento al usuario que debe enviar las siguientes evidencias : Foto de calentador instalado , foto de numero de serie , foto de nota de compra y video de la falla al numero de whatsapp 55 51 18 15 85 , para validarlas y posteriormente se agende la cita con el técnico .
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-25 16:15:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-25 16:14:32
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-25 16:14:26
Se determino que la Falla real se modifico a: Informativo
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-25 15:00:59
Se cambio latitud: -24.8173057
Se cambio longitud: -107.4500901
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-25 15:00:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-25 14:56:51