Fanny Muñoz

Ticket No. 233747

TT233747 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Fanny Muñoz
Celular 9993703901 Teléfono Fijo 9993703901
E-mail fanny.munoz@boxito.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material BOMBA ELEC. PERIFERICA PARA AGUA 1 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616291
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-25 13:13:41 Fecha Cierre 2024-04-09 11:18:17
Tiempo Respuesta 00:02:31 Tiempo Solución 74 22:02:05
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Cesar Hazmani Ruiz Rey

Descripción

A peticion de EC Hugo esquivel se solicta la garantia de BOMBA ELEC. PERIFERICA PARA AGUA 1 HP ya que fueron cambios de equipo a clientes anteriores
en atencion:
Miguel Zuñiga tel: 9982642679
direccion:
Boxito Tulum. Avenida Tulum SM2 No. Manzana 1 Lote 18, Cancún, Quintana Roo. C.P. 77500

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-01-25 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie No visible Remision 0
Estado YUC
Municipio MERIDA, YUCATAN Colonia COL. OBRERA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección C-96 # 892 EDIF A INT 101 X 99Y 107
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 21.1033566 Longitud -89.6551193
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 233747 Orden Interna Refacción 616291
Orden Interna 56017095 Falla Real No funciona
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
correo correo
Correo solicitando regreso del producto nuevo a cdpt evidencia
WAB del distribuidor indicando que no han ido a entregar cap
correo solicitando se entregue producto a cliente evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-09 11:18:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-09 11:18:17
Me comunico con Jesus Hernandez y comenta que ya recibio la bomba y transportes e llevo la dañada, se le indica cierre del reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-09 11:18:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-08 12:27:03
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-08 12:26:58
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de evidencias
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2024-04-08 07:36:36
Cesar comenta por correo: uen dai Lic. Garita
En el TICS les comente que no es la direccion la cual nos compartieron ya que dice que es de municipio Tulum y no es de tulum. La informacion de que no es la direccion se compartio por el TICS.
Mando cireccion correcta: Avenida Tulum SM2 No. Manzana 1 Lote 18, Cancún, Quintana Roo. C.P. 77500 .
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-02 11:36:03
Ing. Garita comenta por correo: Cesar
Cual es el estatus de la remisión que se indica por que no se a entregado ?????
Carlos
El seguimiento y respuesta
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-02 11:27:48
Solicito apoyo a Ing. Garita por correo para que cedis entregue producto a la brevedad.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-02 09:11:01
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: En sucursal
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-02 08:33:36
Me comunique con distribuidor quien menciona aun no les realizan entrega de producto, se corrobora direccion de entrega y es la correcta la cual esta en la descripccion del reporte.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-02 08:33:27
NO ES EN LA DIRECCION
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2024-03-26 11:23:31
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de entrega
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2024-03-26 11:23:23
Se recibe correo de Mario Buenos días Dina
El material sigue en Merida,
Cesar favor de entregar el material
Dina no podemos estar jugando y manipular de esta manera el material. Favor de corroborar correctamente con los clientes.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-19 15:58:51
-> Se adjunto el archivo correo solicitando se entregue producto a cliente el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-19 09:33:38
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En sucursal
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-19 08:56:19
Me comunico con Migeul Zuñiga comenta que aun no le entrgan la bomba
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-19 08:56:11
solicit oapoyo a cliente por wa ya que no contesta para que confirme si tiene el producto dañado
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-15 13:25:06
solicit oapoyo a cliente por wa ya que no contesta para que confirme si tiene el producto dañado
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-15 13:25:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-15 07:43:31
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-15 07:43:26
-> Se adjunto el archivo WAB del distribuidor indicando que no han ido a entregar el cual se describe a continuación: cap
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-15 07:43:22
Intente comunicarme con el distribuidor para confirmar si es correcto pero no me toma llamadas, le envio WAB
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-15 07:41:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-14 18:31:50
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-14 18:31:44
Validen bien porque cedis indica que quixo entregar y el clliente indico no cuenta con la dañada y por esos se solicitta ya el regreso dle equipo a pasteje. ademas de que no contesta cuando se intento contactar
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-14 18:31:38
Validen bien porque cedis indica que quixo entregar y el clliente indico no cuenta con la dañada y por esos se solicitta ya el regreso dle equipo a pasteje. ademas de que no contesta cuando se intento contactar
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-14 18:31:37
Validen bien porque cedis indica que quixo entregar y el clliente indico no cuenta con la dañada y por esos se solicitta ya el regreso dle equipo a pasteje. ademas de que no contesta cuando se intento contactar
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-14 18:31:36
Me comunico con Miguel Zuñiga comenta que aun no le llega la bomba
Sonia Suarez 2024-03-14 10:20:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: En sucursal
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-12 15:05:38
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-12 15:05:28
Me comunico con Miguel Zuñiga comenta que aun no le llega la bomba
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-12 15:05:22
Me comunico con Miguel Zuñiga comenta que aun no le llega la bomba
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-12 15:05:22
No me toman llamadas para confirmar si aun requieren el material, le envio correo a Fanny muñoz en espera de que nos pueda apoyar o de lo contrario porceder al cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-12 08:11:07
-> Se adjunto el archivo Correo solicitando regreso del producto nuevo a cdpt el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-11 14:22:09
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-11 14:17:32
Solicito apoyo a Cesar por correo para que se regrese el equipo a cdpt pues cliente indica que no la solicito validar para cierre.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-11 14:17:20
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-11 14:09:27
Miguel Zuñiga tel: 9982642679
Me comunico a tienda boxito para validar que no requiere la bomba en garantia ya que indica que el solicito un calentador pero no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-11 14:09:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de entrega
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2024-02-16 17:17:35
el usuario no pidio bomba si no calentador
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2024-02-16 17:17:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-02-13 16:14:27
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-02-13 16:14:21
Me comunico con Cesar Hazmani y me indica que el material ya fue entregado, se solicita apoyo a case para que se valide la información
Imelda Garca Cruz 2024-02-13 16:14:13
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-12 03:39:11
En sap se puso en ruta
10-02-2024
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-12 03:39:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 233747
Orden Interna: 56017095
Orden interna Refacción/Producto: 616291
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501437876
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809903457
Orden de transporte : 511982
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-12 03:38:37
En Sap No cuenta con Orden de transporte
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-07 23:23:33
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-25 a Fecha de compra: 2024-01-25 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: Con Distribuidor a No. de serie: No visible
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-07 21:04:59
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-07 21:04:45
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Cesar Hazmani Ruiz Rey
Mario Guzman Olvera 2024-02-07 18:25:30
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-02-07 18:25:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 233747
Orden Interna: 56017095
Orden interna Refacción/Producto: 616291
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501437876
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809903457
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-02-07 18:25:18
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-07 09:49:20
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-06 17:58:37
MATERIAL A CONTRA ENTREGA
PEDIDO DE TRASLADO: 4501437876
N° DE REPORTE: TT233747
ORDEN INTERNA: 56017095
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A SUCURSAL BOXITO
MIGUEL ZUÑIGA
TELEFONO: 9982642679
ESTADO: QUINTANA ROO
MUNICIPIO: TULUM
COLONIA: MANZANA 1, LOTE 18
CALLE: AV. TULUM SM 2
C.P. 77500
REFERENCIAS: ENTREGA A SUCURSAL

DATOS DEL PRODUCTO: BOMBA ELEC. PERIFERICA PARA AGUA 1 HP (616291) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: S/N
FALLA: DEFECTO DE FABRICACION O MAL FUNCIONAMIENTO
NOTA: ENTREGAR EQUIPO NUEVO Y RECOLECTAR EQUIPO DAÑADO A CONTRA ENTREGA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-06 17:58:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 233747
Orden Interna: 56017095
Orden interna Refacción/Producto: 616291
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501437876
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-06 17:58:23
-> El responsable de seguimiento de: Monserrath Tenorio Vieyra cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Imelda Garca Cruz 2024-02-01 20:25:57
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2024-02-01 20:25:37
Material enviado a sucursal GRUPO BOXITO en garantia de equipo dañado
Imelda Garca Cruz 2024-02-01 20:25:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 233747
Orden Interna: 56017095
Orden interna Refacción/Producto: 616291
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-02-01 20:24:10
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-01 17:21:17
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-01 17:21:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-01 06:56:20
Menciona requiere garantia pus ya no tiene producto en existencia para venta
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-01 06:56:09
Ticket: Trabajando paso a: Analisis
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-31 20:47:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-31 20:47:24
Valilda con cliente si se le puede apiicar nota de credito pues no tenemos producto en existencia
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-31 20:47:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-26 14:55:49
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-26 14:55:43
Se cambio la descripción del caso a: A peticion de EC Hugo esquivel se solicta la garantia de BOMBA ELEC. PERIFERICA PARA AGUA 1 HP ya que fueron cambios de equipo a clientes anteriores
en atencion:
Miguel Zuñiga tel: 9982642679
direccion:
Boxito Tulum. Avenida Tulum SM2 No. Manzana 1 Lote 18, Cancún, Quintana Roo. C.P. 77500.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-25 13:33:43
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-25 13:29:51
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-25 13:29:44
Se cambio latitud: 21.1033566
Se cambio longitud: -89.6551193
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-25 13:29:26
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-25 13:28:50
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-25 13:28:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-25 13:28:19
-> Se adjunto el archivo correo el cual se describe a continuación: correo
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-25 13:28:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-25 13:16:12