Javier Izquierdo Alvarez

Ticket No. 233745

TT233745 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Javier Izquierdo Alvarez
Celular 9933422931 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail montarbo160477@gmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374225
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-25 13:06:25 Fecha Cierre 2024-02-07 07:25:27
Tiempo Respuesta 00:03:52 Tiempo Solución 12 18:15:10
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Se recibe WA de usuario reportando 2 calentadores abollados, requiere la garantia de los equipos, estan en la sucursal del cliente IUSA
Javier Izquierdo Alvarez
cel 993 342 2931
Eléctrica y plomería Silva
Avenida Ruiz Cortinez número 1496 ...
Colonia Atasta, Villahermosa, Tabasco....
86018

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9211872517
Fecha de Compra 2024-01-12 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Recolecccion Remision Cedis Villahermosa
Estado TAB
Municipio VILLAHERMOSA Colonia CENTRO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección GREGORIO MENDEZ
Referencias Sucursal de Distribuidor
Observaciones
Latitud 17.976170 Longitud -92.948088
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Golpeado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831392393 ENTREGADEV 0840354858
NOTACRED 6005993781 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura Factura
Calentadores y Numeros de serie Calentadores y Numeros de serie
WHATS DE USUARIO CONFIRMA DESEA LA NOTA DE CRÉDITO
correo enviado correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-07 07:25:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-07 07:25:27
-> Se adjunto el archivo correo enviado el cual se describe a continuación: correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-07 07:25:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-02-06 22:23:02
NC Contabilizada 6005993781
Susana Cruz Miranda 2024-02-06 22:22:56
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-12 a Fecha de compra: 2024-01-12 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211872517 a No. de Factura: 9211872517
Se cambio el No. de serie de: Recolecccion a No. de serie: Recolecccion
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Villahermosa.
Susana Cruz Miranda 2024-02-06 22:22:30
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-02-06 22:22:17
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-02-06 22:22:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2024-02-02 22:03:49
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Nota de Credito
Sonia Suarez 2024-02-02 22:03:34
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Surtido erroneamente a caso: Surtido erroneamente
Sonia Suarez 2024-02-02 22:03:28
-> Se adjunto el archivo WHATS DE USUARIO el cual se describe a continuación: CONFIRMA DESEA LA NOTA DE CRÉDITO
Sonia Suarez 2024-02-02 22:03:08
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-02 10:43:44
Trato de comunicarme con el Sr. Javier para validar si desea la NC sin embargo no contesta se envía Whats
Sonia Suarez 2024-01-30 19:01:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Faltante de Inventario
Sonia Suarez 2024-01-30 17:04:13
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-30 15:08:46
No se cuenta con inventarios validar con cliente si acepta la nota de crédito
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-30 15:08:41
Ticket: Trabajando paso a: Analisis
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-30 15:08:20
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-26 09:56:35
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-26 09:56:29
Se cambio latitud: 17.976170
Se cambio longitud: -92.948088
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-25 13:17:05
-> Se adjunto el archivo Calentadores y Numeros de serie el cual se describe a continuación: Calentadores y Numeros de serie
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-25 13:15:01
Se determino que la Falla real se modifico a: Golpeado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-25 13:11:59
El CTS determino que la falla era: No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-25 13:11:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-25 13:11:49
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-25 13:11:41
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-25 13:11:37
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Factura
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-25 13:11:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-25 13:10:17