Jesus Rafel Gonzlez Solano

Ticket No. 233731

TT233731 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jesus Rafel Gonzlez Solano
Celular 2265536565 Teléfono Fijo 2266880021
E-mail jesusgonzo@outlook.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 08 GLP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 217933
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-25 12:10:22 Fecha Cierre 2024-01-26 10:29:50
Tiempo Respuesta 00:04:10 Tiempo Solución 0 22:15:18
Agente Creador Mauricio Suarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mauricio Suarez

Descripción

Se comunica usuario reprtando un CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 08 GLP, el cual menciona que la flama del piloto es muy grande y a la hora de girar la perilla la flama salio por la parte de arriba del boiler, la falla se presento el dia de ayer
se suministra de agua de tianco, se cuentra bajo techo el equipo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9211873825
Fecha de Compra 2024-01-15 Lugar de Compra coopel
No. de Serie 0000003743 Remision 0
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Altotonga Colonia Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Mariano Escobedo #06
Referencias casa de dos planta naranja
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede a garantia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No procede a garantia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA evidencia, comprobante de compra
EVIDENCIA Equipo, regulador, numero de serie
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-26 10:29:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-26 10:29:50
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: No procede a garantia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-26 10:29:45
El CTS determino que la falla era: Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede a garantia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-26 10:29:32
SE VALIDAN EVIDENCIAS Y EL CALENTADOR ESTA DISEÑADO PARA UN GAS DIFERENTE A LO DISEÑADO, POR LO CUAL NO PROCEDE A GARANTIA, SE LE INDICA A USUARIO
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-26 10:28:36
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Mauricio Suarez 2024-01-25 13:00:43
Se le pedi apoyo a ec Ernesto para continuar agendando
Mauricio Suarez 2024-01-25 13:00:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Sin CST en la zona
Mauricio Suarez 2024-01-25 12:59:23
SE SUBE VIDEO A DRIVE
https://drive.google.com/file/d/1jpX0efyoWVKsoM_QaSD0_4s1MMDkTZyw/view?usp=drivesdk
Mauricio Suarez 2024-01-25 12:46:15
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Equipo, regulador, numero de serie
Mauricio Suarez 2024-01-25 12:44:26
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-15 a Fecha de compra: 2024-01-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 9211873825
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000003743
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Mauricio Suarez 2024-01-25 12:38:28
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mauricio Suarez 2024-01-25 12:30:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Mauricio Suarez 2024-01-25 12:30:16
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Mauricio Suarez 2024-01-25 12:30:02
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mauricio Suarez 2024-01-25 12:29:52
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: evidencia, comprobante de compra
Mauricio Suarez 2024-01-25 12:24:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-01-25 12:14:32