Karen Castellanos

Ticket No. 233736

TT233736 Asolicitud de cliente Ventas en lnea

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Karen Castellanos
Celular 55 52618800 Teléfono Fijo 41890000000
E-mail kcastellanos@iusa.com.mx Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material C. THW-LS THHW-LS # 12 AZUL OB PZA 100 Tipo Producto
División COND. CONSTRUCCION Código 301140
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-25 12:26:42 Fecha Cierre 2024-02-09 12:28:45
Tiempo Respuesta 00:07:12 Tiempo Solución 14 23:54:51
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se recibe correo de Karen solicitando la cancelacion de la factura por tiempo de espera del cliente
el material ya se encuentra en CDPT

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211867681
Fecha de Compra 2024-01-08 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie Cliente no recibio, se regreso con transporte Remision CDPT Pasteje
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Miguel Hidalgo Colonia Lomas Altas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Paseo de la Reforma No. 2608
Referencias CDPT pasteje
Observaciones
Latitud 19.398397 Longitud -99.5435705
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A solicitud del Cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Tiempo de espera
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831394456 ENTREGADEV 0840355141
NOTACRED 0980432673 Monto
Archivos
Titulo Descripción
correo electronico correo
factura factura
evidencias cliente
correo enviado correo enviado
correo enviado correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-09 12:28:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-09 12:28:45
-> Se adjunto el archivo correo enviado el cual se describe a continuación: correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-09 12:26:35
-> Se adjunto el archivo correo enviado el cual se describe a continuación: correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-09 12:25:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-02-08 17:30:32
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-02-08 17:30:27
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-07 01:04:36
Se valida en sap
0831394456
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-07 01:04:27
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-08 a Fecha de compra: 2024-01-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211867681 a No. de Factura: 9211867681
Se cambio el No. de serie de: CDPT pasteje a No. de serie: Cliente no recibio, se regreso con transportes
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2024-01-25 22:27:49
Se determino que la Falla real se modifico a: Tiempo de espera
Susana Cruz Miranda 2024-01-25 22:26:53
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2024-01-25 22:25:49
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Susana Cruz Miranda 2024-01-25 22:25:36
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-01-25 22:25:20
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-01-25 22:25:13
Ticket: Abierto paso a: En espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-25 12:42:52
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-25 12:42:47
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: cliente
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-25 12:40:20
Se cambio latitud: 19.398397
Se cambio longitud: -99.5435705
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-25 12:38:53
-> Se adjunto el archivo factura el cual se describe a continuación: factura
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-25 12:38:00
-> Se adjunto el archivo correo electronico el cual se describe a continuación: correo
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-25 12:37:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-25 12:33:54