Fabiola Verenice Damian Mejia

Ticket No. 233723

TT233723 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Fabiola Verenice Damian Mejia
Celular 4777525368 Teléfono Fijo 4778417191
E-mail buenota_46@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 209499
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-25 11:20:06 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:41 Tiempo Solución 0 12:34:13
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica no se apaga el piloto, se le colocaron baterías alcalinas, marca Voltec, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia de ayer, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia de 17,

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-07-04 Lugar de Compra Pisos y mas de selaya
No. de Serie 0000015818 Remision 0
Estado Guanajuato
Municipio Le�n Colonia FRACC.sacromonte
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección circuito mansora#143C
Referencias circuito mansora#143C
Observaciones
Latitud 21.0591531 Longitud -101.6335159
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Marco Antonio Montes de Oca Fecha Asistencia
Celular

Whatsapp

Correo mamohmarco1984@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No se apaga
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 233723 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58013120 Falla Real Equipo descalibrado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, numero de serie, regulador de gas Equipo instalado, nota de compra, numero de serie, regulador de gas
Formato de servicio TT233723
Formato de servicio Formato de servicio CST Marco Antonio Montes de Oca
Dictamen del tecnico Se calibro Boton de encendido del equipo , se encuentra en buen estado
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2024-02-15 16:12:49
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Imelda Garca Cruz 2024-02-15 16:12:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 233723
Orden Interna: 58013120
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2024-02-15 16:12:35
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 18:15:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 18:15:13
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 18:15:07
Se determino que la Falla real No se apaga piloto se modifico a: Equipo descalibrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 18:14:54
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 18:14:41
Me comunico con la usuaria, me confirma que el centro de serivicios acudio a la visita quele dejo el equipo funcionando, que le cst no le cobro que dijo que inba a revisar si entraba en garatia.
Autoriza el cierre del reportwe
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 18:14:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-10 04:15:15
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-10 04:14:52
-> Se adjunto el archivo Dictamen del tecnico el cual se describe a continuación: Se calibro Boton de encendido del equipo , se encuentra en buen estado
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-10 04:14:44
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 18:44:05
Se comunica cliente por que el tecnico no se a contactado, se le informa que el tecnico, se contacta con ella informa usuaria que requiere numero del tecnico, por que el calentador tiiene fuga de gas.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-02 18:31:57
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-01 12:35:48
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio CST Marco Antonio Montes de Oca
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-01 12:35:38
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sergio Torres Bonilla cambio a: Marco Antonio Montes de Oca
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-01 12:34:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-30 09:15:27
Usuario comenta que no acudio el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-30 09:15:20
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 12:57:03
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-26 16:11:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2024-01-25 11:51:58
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Sergio Torres Bonilla
Daniel Nava Cid 2024-01-25 11:51:48
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: TT233723
Daniel Nava Cid 2024-01-25 11:38:55
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Daniel Nava Cid 2024-01-25 11:32:57
Se cambio latitud: 21.0591531
Se cambio longitud: -101.6335159
Daniel Nava Cid 2024-01-25 11:32:41
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-07-04 a Fecha de compra: 2023-07-04 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000015818
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Daniel Nava Cid 2024-01-25 11:31:31
Se sube video a drive https://drive.google.com/drive/search?q=TT233723
Daniel Nava Cid 2024-01-25 11:31:03
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, numero de serie, regulador de gas el cual se describe a continuación: Equipo instalado, nota de compra, numero de serie, regulador de gas
Daniel Nava Cid 2024-01-25 11:28:57
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-01-25 11:26:28
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2024-01-25 11:26:24
Se determino que la Falla real se modifico a: No se apaga piloto
Daniel Nava Cid 2024-01-25 11:26:19
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2024-01-25 11:26:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-01-25 11:25:47