Erik Hidalgo

Ticket No. 233722

TT233722 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Erik Hidalgo
Celular 6631030532 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail erik.flamaviral@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENT DEP ELECT PRIMO 95L 220V 4000W Tipo Producto
División CALENTADOR ELECTRICO Código 618496
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-25 10:08:45 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 01:07:44 Tiempo Solución 0 12:43:31
Agente Creador Mauricio Suarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usurio en atencion al reporte TT196072, solicita nuevamente al tecnico para cambiosr de producto, calentador no calienta
por lo que solicita una visita tecnica

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura Ticket de compra
Fecha de Compra 2022-10-22 Lugar de Compra BOXITO
No. de Serie 202010066569 Remision 0
Estado Quintana Roo
Municipio Solidaridad Colonia Misión de las Flores
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calla Constituyentes N.-46, esquina con calle Flor de Jamaica
Referencias A dos cuadras de Av. Lily
Observaciones
Latitud 20.6352749 Longitud -87.0792768
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Jes�s Javier Hern�ndez Garduza Fecha Asistencia 2024-02-16 08:20:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No calienta
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 233722 Orden Interna Refacción 618468
Orden Interna 56017140 Falla Real Termostato dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1500
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-16 08:20:00 2024-02-16 09:19:59 Yessica Martinez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Wa de solicitud Solicitud de evidencias
Equipo instalado, nota de compra, numero de serie Evidencia
Hoja de servicio No se paga kilometraje
Hoja de servicio Aplica garantía, Se deja funcionando directo. Enviar termostato con reset o protector térmico de 30 amperes 220v
HOJA DE SERVICIO Técnico: Jesús Javier Hernández Garduza Sin costo de KM
hoja de servicio Desintalacion e instalacion de biometalico
Evidencias WB DE CIERRE
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2024-02-16 18:10:05
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1500.
Imelda Garca Cruz 2024-02-16 18:10:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita:
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 233722
Orden Interna: 56017140
Orden interna Refacción/Producto: 618468
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2024-02-16 18:09:54
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-15 16:29:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-15 16:29:43
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-15 16:29:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita:
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 233722
Orden Interna: 56017140
Orden interna Refacción/Producto: 618468
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-15 16:29:33
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: WB DE CIERRE
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-15 16:28:45
Intento comunicarme con el usuario para validar la visita del tecnico
pero no responde a llamadas le envio un mensaje en wa
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-15 10:02:11
Se cambio latitud: 20.6352749
Se cambio longitud: -87.0792768
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-15 09:56:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-15 09:55:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-15 09:55:26
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: Desintalacion e instalacion de biometalico
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-15 09:55:07
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Yessica Martinez Cruz 2024-02-15 08:21:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-16 08:20
Yessica Martinez Cruz 2024-02-15 08:20:05
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Técnico: Jesús Javier Hernández Garduza
Sin costo de KM
Yessica Martinez Cruz 2024-02-15 08:19:56
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-02-12 16:52:41
RECIBIDO POR
JESUS
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-02-12 12:58:44
10 - Febrero - 2024

ENTREGADO
13:02 CANCUN, QUINTANA ROO
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-02-12 12:58:34
ENTREGA MÁXIMA
12 - Febrero - 2024
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-02-09 08:18:06
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-08 00:06:04
GUIA: 599516925
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-07 17:24:57
-> El responsable de seguimiento de: Mauricio Suarez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-07 12:11:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Imelda Garca Cruz 2024-02-06 18:15:06
Se envia refaccion al domicilio de CST Jes�s Javier Hern�ndez Garduza en garantia de refaccion dañada
Imelda Garca Cruz 2024-02-06 18:14:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 233722
Orden Interna: 56017140
Orden interna Refacción/Producto: 618468
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-02-06 18:14:19
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-06 10:59:14
Generar OI para envio de refaccion cliente
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-06 10:58:58
Codigo refaccion 618468
SENSOR DE SEGURIDAD 93°C PRIMOE 40L
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-06 10:58:10
Se soicita apoyo a Rau con e codigo del termostato solicitado por elcst
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-02 09:46:26
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: Termostato dañado
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-02 09:45:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-02 09:45:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2024-02-01 13:02:42
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Aplica garantía, Se deja funcionando directo. Enviar termostato con reset o protector térmico de 30 amperes 220v
Sonia Suarez 2024-02-01 13:01:42
EC co,rnta se atiende hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 12:57:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 12:57:48
En espera de fecha de atencion
Mauricio Suarez 2024-01-26 12:24:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Mauricio Suarez 2024-01-26 12:23:42
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jes�s Javier Hern�ndez Garduza
Mauricio Suarez 2024-01-26 12:19:45
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje
Mauricio Suarez 2024-01-26 12:02:28
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-26 09:56:38
Se cambio la descripción del caso a: Se comunica usurio en atencion al reporte TT196072, solicita nuevamente al tecnico para cambiosr de producto, calentador no calienta
por lo que solicita una visita tecnica.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-26 09:56:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-26 09:55:57
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2022-10-22 a Fecha de compra: 2022-10-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Ticket de compra
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 202010066569
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-26 09:55:40
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, numero de serie el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-26 09:55:13
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: No calienta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-26 09:54:02
El CTS determino que la falla era: Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-26 09:53:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-26 09:53:32
-> Se adjunto el archivo Wa de solicitud el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias
Mauricio Suarez 2024-01-25 11:27:56
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Mauricio Suarez 2024-01-25 11:20:02
Se comunica usuaria solicitando tecnico para valides de cambio de producto, por lo que le solicito evidencias para gener la cita
Mauricio Suarez 2024-01-25 11:19:49
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mauricio Suarez 2024-01-25 11:18:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Mauricio Suarez 2024-01-25 11:17:52
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Mauricio Suarez 2024-01-25 11:17:42
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mauricio Suarez 2024-01-25 11:17:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-01-25 11:16:29