Maribel Hernadez Sumaya

Ticket No. 233721

TT233721 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maribel Hernadez Sumaya
Celular 5530349721 Teléfono Fijo 5581804064
E-mail maribelona17@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-25 11:08:14 Fecha Cierre 2024-02-01 16:38:16
Tiempo Respuesta 00:04:36 Tiempo Solución 7 05:25:26
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Se recibe llamada de usuario para reportar CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP comenta que la falla es que no se mantiene encendido Utiliza gas LP de cilindro , suministro de agua de tinaco , ya verifico el uso correcto de perillas , las pilas son de la marca Truper .

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-01-21 Lugar de Compra Suarez Ferretera
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztacalco Colonia Reforma Iztacc�huatl Norte
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Playa Azul , nu 367
Referencias Entre Playya roqueta y playa erizo
Observaciones
Latitud -19.3883572 Longitud -99.1339053
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-01-26 13:00:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-26 13:00:00 2024-01-26 13:59:59 Rosa Elena Gonzalez Lucero
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud de evidencias Cap
Evidencias Imagen
Hoja de Servicio DOC
Dictamen del cst Flitro de gas con sella roscas
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte cap
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 16:38:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 16:38:16
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 16:38:12
Se determino que la Falla real No se mantiene encendido se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 16:38:04
El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 16:37:59
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: cap
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 16:37:54
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 16:37:48
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 16:37:42
Intente contactar al usuario para confirmar la visita del cst pero no toma llamadas, le envio correo y WAB con la OS y notificando el cierre de reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 16:35:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-01-26 17:36:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2024-01-26 17:36:40
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Flitro de gas con sella roscas
Daniel Nava Cid 2024-01-26 17:36:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-26 13:00
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-25 13:28:25
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-25 13:28:11
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: DOC
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-25 13:27:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-25 13:25:52
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-25 13:25:46
El CTS determino que la falla era: informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-25 13:25:41
Se determino que la Falla real Informativo se modifico a: No se mantiene encendido
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-25 13:25:25
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-25 13:25:04
Se comparte el video de la falla en drive
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-25 13:20:53
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-25 12:04:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-25 12:04:41
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-25 12:04:35
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-25 11:19:58
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-25 11:19:53
Le comento al usuario que debe enviar las siguientes evidencias : Foto de calentador instalado , foto de numero de serie , foto de nota de compra y video de la falla al numero de whatsapp 55 51 18 15 85 , para validarlas y posteriormente se agende la cita con el técnico .
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-25 11:19:43
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-25 11:19:28
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-25 11:19:22
Se determino que la Falla real se modifico a: Informativo
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-25 11:19:15
Se cambio latitud: -19.3883572
Se cambio longitud: -99.1339053
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-25 11:19:03
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias el cual se describe a continuación: Cap
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-25 11:18:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-25 11:12:50