Arnulfo Sanabria Juarez

Ticket No. 233710

TT233710 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Arnulfo Sanabria Juarez
Celular 7222260800 Teléfono Fijo 5551181500
E-mail asanabria@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CODO ROSCA INT. 90 LATON 13MM 1/2" Tipo Producto
División CONEXIONES CU IUSA Código 619042
Cantidad 10 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-25 10:51:26 Fecha Cierre 2024-01-31 20:12:02
Tiempo Respuesta 00:01:10 Tiempo Solución 6 09:19:26
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se recibe correo de vendedor Arnulfo solicitando la cancelacion de la factura 9211875850 , indicando lo siguiente:
"EL MOTIVO ES QUE TUVE UN ERROR AL CAPTURAR EL PEDIDO DE CARLOS ALBERTO ARCINIEGA GARRIDO AL NOMBRE DE RAUL ARCINIEGA MALDONADO.
EL JUEVES PASADO ME LLAMA EL CLIENTE RAUL ARCINIEGA QUE LE HABIAN NOTIFICADO POR LLAMADA QUE LE LLEGARIA UN PEDIDO. EN ESE MOMENTO LE COMENTÉ QUE QUIZAS ERA UNA CONFUSION Y LLAME A YOVANNI PARA QUE ME PASARA EL CONTACTO DEL CHOFER DEL PEDIDO.ME CONTESTA EL CHICO Y LE DIJE QUE PARA EL CLIENTE NO ERA EL PEDIDO Y LE MANDE LA UBICACION DEL SR CARLOS ALBERTO ARCINIEGA GARRIDO PARA QUE AHI NOS VIERAMOS Y CHECARLO. CUANDO YO LLEGO AL NEGOCIO CON EL CLIENTE ME NOTIFICA QUE YA HABIA RECIBIDO EL PRODUCTO Y QUE LA FACTURA EN EFECTO NO ESTABA A ASU NOMBRE. EL CHOFER TENIA POCO QUE SE ACABABA DE IR. LE COMENTÉ AL CLIENTE QUE NO EXIBIERA EL PRODUCTO HASTA QUE SE ARREGLARA LA FACTURA.""

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211875850
Fecha de Compra 2024-01-17 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie Con Cliente Remision CDPT Pasteje
Estado MEX
Municipio JILOTEPEC Colonia JILOTEPEC DE MOLINA ENRIQ
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección LIC ANDRES MOLINA
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Refacturacion
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Error en consignatario
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831387356 ENTREGADEV 0840354872
NOTACRED 0980432556 Monto
Archivos
Titulo Descripción
factura factura
correo electronico correo
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas correo
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 20:12:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 20:12:02
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 20:11:59
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 20:11:53
Se procede al cierre ya que tenemos 98
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 20:11:46
Se envia a Docusing para firmas Aprob IU00 DT 29012024
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-29 16:30:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-29 16:30:37
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-17 a Fecha de compra: 2024-01-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211875850 a No. de Factura: 9211875850
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Con Cliente
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2024-01-27 23:37:56
Se determino que la Falla real Error en sistema se modifico a: Error en consignatario
Susana Cruz Miranda 2024-01-27 23:37:44
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cancelar Factura cambio a: Refacturacion
Susana Cruz Miranda 2024-01-27 23:37:34
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-01-27 23:37:27
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-01-27 23:37:10
Ticket: Abierto paso a: En espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-25 11:43:07
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-25 11:42:50
-> Se adjunto el archivo correo electronico el cual se describe a continuación: correo
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-25 11:42:43
-> Se adjunto el archivo factura el cual se describe a continuación: factura
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-25 11:42:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-25 11:41:57
Se determino que la Falla real se modifico a: Error en sistema
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-25 11:41:52
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-25 11:41:48
Se solcicita comparta en donde se encuentra el material e imagenes si aun esta con cliente
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-25 11:25:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-25 10:52:36