Francisco Javier Salazar Garcia

Ticket No. 233719

TT233719 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Francisco Javier Salazar Garcia
Celular 5579049618 Teléfono Fijo 5551181400
E-mail salazargarciafranciscojavier1@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-25 11:01:00 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:01:53 Tiempo Solución 0 12:57:07
Agente Creador Diego Axel Sanchez Matias Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Diego Axel Sanchez Matias

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO si enciende pero huele mucho a gas comenta que la instalcion del gas esta en buen estado se le colocaron baterías alcalinas, marca Duracell, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia de ayer, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 180 cm, la falla se presento el dia de ayer, la posición de perillas se encuentran a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Ticket de compra
Fecha de Compra 2023-12-16 Lugar de Compra Se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTANTANEO PRI
No. de Serie 230911 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Chalco Colonia San Lorenzo Chimalpa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección cerrada sin nombre interior 2
Referencias Virgen de piedra en la mera esquina, cerca de un bodega aurrera, meterce en la calle popo, enfrente de la vivienda se encuentra una tienda y unas combis, la puerta de la vivienda es color azul
Observaciones
Latitud 19.2326759 Longitud -98.9474709
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-01-26 18:20:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de gas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56017074 Falla Real Fuga de gas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-26 18:20:00 2024-01-26 19:19:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, numero de serie, regulador de gas Evidencia
Evidencias Evidencias
Formato de servicio Formato de servicio CST Jose Cano 58 km total dentro de la zona de CST no se paga KM
Orden de servicio Al. Momento de la visita el equipo no presento ninguna falla se realizan pruebas directas en presencia de cliente, no paga visita técnica
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56017074
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-31 13:53:55
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-31 13:53:37
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-31 12:28:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-31 12:28:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-31 12:28:40
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-31 12:28:13
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-31 12:28:08
Me comunico con usuario comenta que si acudio el tecnico y el equipo no presento falla al momento, no le cobro la visita, se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-31 12:27:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-29 04:24:12
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Al. Momento de la visita el equipo no presento ninguna falla se realizan pruebas directas en presencia de cliente, no paga visita técnica
Jose Cano Sanchez 2024-01-27 18:12:31
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 12:58:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-26 18:20
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-25 11:58:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-25 11:57:59
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio CST Jose Cano 58 km total dentro de la zona de CST no se paga KM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-25 11:57:52
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-25 11:53:57
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-25 11:49:00
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-25 11:34:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-25 11:34:15
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2023-12-16 11:33:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Ticket de compra
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 230911
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-25 11:33:42
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, numero de serie, regulador de gas el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-25 11:32:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-25 11:23:36
Se determino que la Falla real 206 fuga de gas se modifico a: Fuga de gas
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-25 11:23:19
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-25 11:17:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asignacion de reporte a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-25 11:17:03
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Asignacion de reporte
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-25 11:16:20
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-25 11:16:01
Se determino que la Falla real se modifico a: 206 fuga de gas
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-25 11:15:50
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de gas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-25 11:15:36
Se cambio latitud: 19.2326759
Se cambio longitud: -98.9474709
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-25 11:14:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-25 11:02:53