Antonio Gomez Moreno

Ticket No. 233701

TT233701 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Antonio Gomez Moreno
Celular 8115555439 Teléfono Fijo 8115555439
E-mail antonio_gomez_moreno@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. NAT Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210839
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-25 10:21:30 Fecha Cierre 2024-02-08 20:23:06
Tiempo Respuesta 00:02:35 Tiempo Solución 14 09:59:01
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se comunica usario en atencion al reporte TT233319 ,
Se recibe llamada de asesoria para hacer valida la garantia de CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. NAT , comenta que la falla es fuga de agua, se suministra a traves de tinaco, desconoce si cuenta con jarro de aire, la falla comenzo el dia 21 de Enero, no se le ha realizado ningun mantenimiento

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-08-22 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie 0000013144 Remision 0
Estado Nuevo Le�n
Municipio Apodaca Colonia Villa Luz
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Josefa del bosque , 499
Referencias La casa tiene un reja con lona azul
Observaciones
Latitud 25.7720452 Longitud -100.2800304
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Reporte Informativo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
equipo y ticket de compra evidecia
Producto Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2024-02-08 20:23:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-02-08 20:23:06
NUEVO REPORTE TT235401
Sonia Suarez 2024-02-08 20:23:01
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Sonia Suarez 2024-02-08 20:22:51
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-02-08 20:22:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2024-02-08 18:03:46
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Sonia Suarez 2024-02-08 18:03:35
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2022-08-22 a Fecha de compra: 2022-08-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000013144
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-08 16:39:08
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-08 16:16:14
Ticket: Trabajando paso a: Analisis
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-08 16:15:18
No trae no. de serie ni cst asignado se va enviar equipo a tienda sodimaca o se le va a realizar el cambio del equipo a lsuario por haberlo comprado en sodimac?
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-08 16:15:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-08 06:20:52
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Producto x Producto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-08 06:20:44
Proceder al cambio de equipo, por atención a SODIMAC
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-08 06:20:38
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-08 06:19:55
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-08 06:15:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-08 06:15:09
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-08 06:15:05
Se comunica usuario indicando que no le dan fecha de visita, se le comenta que se esta validando y se le marcara en el transcurso del dia para poderle dar la informacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-01 09:06:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-29 10:46:43
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-29 10:46:26
Se cambio la descripción del caso a: Se comunica usario en atencion al reporte TT233319 ,
Se recibe llamada de asesoria para hacer valida la garantia de CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. NAT , comenta que la falla es fuga de agua, se suministra a traves de tinaco, desconoce si cuenta con jarro de aire, la falla comenzo el dia 21 de Enero, no se le ha realizado ningun mantenimiento .
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-29 10:40:21
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-29 10:21:22
Como se suministra de agua el equipo? desde cuando presento la falla? tiene garro de aire o válvula de alivio instalada? tienen foto de a parte superior del equipo para visualizar si tiene conectado la barra de magnesio?
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-29 10:21:15
Se comunica usuario que aun no le dan respuesta y esta molesto porque lo traen asi varios dias que lo checan y aun no le generan su cita
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-29 10:17:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias para aprobacion a Area accion: Reporte escalado
Imelda Garca Cruz 2024-01-27 08:12:09
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se indica se encuentra validando con EC. Usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2024-01-27 08:11:27
Se cambio latitud: 25.7720452
Se cambio longitud: -100.2800304
Yessica Martinez Cruz 2024-01-25 10:47:45
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Solicitud de evidencias para aprobacion
Yessica Martinez Cruz 2024-01-25 10:46:31
Se están validando las evidencias con Ernesto.
Yessica Martinez Cruz 2024-01-25 10:44:31
Ticket: Abierto paso a: En espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-25 10:40:01
Se pide apoyo a EC Ernesto para solictar si se agenda o se cambia el equipo
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-25 10:39:39
Se sube video a DRIVE
https://drive.google.com/file/d/1jCvTNbuZ30IrIDe_-FWicQiwKmTJovlD/view?usp=sharing
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-25 10:39:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-25 10:38:25
Se cambio latitud: 25.7720452
Se cambio longitud: -100.2800304
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-25 10:38:14
-> Se adjunto el archivo equipo y ticket de compra el cual se describe a continuación: evidecia
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-25 10:37:10
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-25 10:26:28
El CTS determino que la falla era: No sale agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-25 10:25:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-25 10:24:05