Arnulfo Sanabria Juarez

Ticket No. 233708

TT233708 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Arnulfo Sanabria Juarez
Celular 7222260800 Teléfono Fijo 5551181500
E-mail asanabria@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material LAMPARA LED A19 9W 25-6500K/E27 MV 3pk Tipo Producto
División IUSA ILUMINACION LED Código 618317
Cantidad 3 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-25 10:49:18 Fecha Cierre 2024-01-31 07:18:12
Tiempo Respuesta 00:00:52 Tiempo Solución 5 20:28:02
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se recibe correo de vendedor Arnulfo solicitando la cancelacion de la factura 9211875850 , indicando lo siguiente:
"EL MOTIVO ES QUE TUVE UN ERROR AL CAPTURAR EL PEDIDO DE CARLOS ALBERTO ARCINIEGA GARRIDO AL NOMBRE DE RAUL ARCINIEGA MALDONADO.
EL JUEVES PASADO ME LLAMA EL CLIENTE RAUL ARCINIEGA QUE LE HABIAN NOTIFICADO POR LLAMADA QUE LE LLEGARIA UN PEDIDO. EN ESE MOMENTO LE COMENTÉ QUE QUIZAS ERA UNA CONFUSION Y LLAME A YOVANNI PARA QUE ME PASARA EL CONTACTO DEL CHOFER DEL PEDIDO.ME CONTESTA EL CHICO Y LE DIJE QUE PARA EL CLIENTE NO ERA EL PEDIDO Y LE MANDE LA UBICACION DEL SR CARLOS ALBERTO ARCINIEGA GARRIDO PARA QUE AHI NOS VIERAMOS Y CHECARLO. CUANDO YO LLEGO AL NEGOCIO CON EL CLIENTE ME NOTIFICA QUE YA HABIA RECIBIDO EL PRODUCTO Y QUE LA FACTURA EN EFECTO NO ESTABA A ASU NOMBRE. EL CHOFER TENIA POCO QUE SE ACABABA DE IR. LE COMENTÉ AL CLIENTE QUE NO EXIBIERA EL PRODUCTO HASTA QUE SE ARREGLARA LA FACTURA.""

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 921187585
Fecha de Compra 2024-01-17 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie 0 Remision
Estado MEX
Municipio JILOTEPEC Colonia JILOTEPEC DE MOLINA ENRIQ
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección LIC ANDRES MOLINA
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 19.9537297 Longitud -99.5435705
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Error en sistema
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
factura factura
correo electronico correo
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-31 07:18:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-31 07:18:12
El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-31 07:18:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Daniel Nava Cid 2024-01-26 12:40:26
Ticket: Abierto paso a: En espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-25 11:38:49
Se cambio latitud: 19.9537297
Se cambio longitud: -99.5435705
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-25 11:38:44
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-25 11:38:15
Se determino que la Falla real se modifico a: Error en sistema
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-25 11:38:08
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-25 11:38:04
-> Se adjunto el archivo correo electronico el cual se describe a continuación: correo
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-25 11:37:38
-> Se adjunto el archivo factura el cual se describe a continuación: factura
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-25 11:37:23
Se solcicita comparta en donde se encuentra el material e imagenes si aun esta con cliente
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-25 11:24:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-25 10:50:10