Daniel Enriquez Benitez

Ticket No. 233692

TT233692 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Daniel Enriquez Benitez
Celular 6691540822 Teléfono Fijo 6691556282
E-mail danielenrique200@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 217583
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-25 06:10:50 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:19:57 Tiempo Solución 0 17:29:13
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Carlos Trejo

Descripción

Se recibe whatsapp de usuario , reportando que tiene problemas con un equipo de CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV
en el video el cliente explica que la temperatura del agua del panel es de 34 grados

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura CA144248
Fecha de Compra 2023-09-21 Lugar de Compra Casita del plomero Mazatlan
No. de Serie 0000019393 Remision 0
Estado Sinaloa
Municipio Mazatl�n Colonia Arboledas L
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cedro 286
Referencias en C. Cedro 286, Arboledas 1
Observaciones
Latitud 23.264596 Longitud -106.406900
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Eduardo Carrasco Rios Fecha Asistencia 2024-04-12 06:34:00
Celular 669 233 0243

Whatsapp 669 233 0243

Correo edcari@hotmail.com

Fijo 669 233 0243

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No calienta
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 233692 Orden Interna Refacción 217583
Orden Interna 58013146 Falla Real No calienta
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1500
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-04-12 06:34:00 2024-04-12 07:33:59 Daniel Nava Cid
2024-04-09 11:08:00 2024-04-09 12:07:59 Angela Gomez Leon
2024-04-04 16:10:00 2024-04-04 17:09:59 Imelda Garca Cruz
2024-04-02 14:32:00 2024-04-02 17:31:59 Ariel Fidencio Perez de Jesus
2024-03-05 09:14:00 2024-03-05 10:13:59 Sonia Suarez
2024-01-30 18:30:00 2024-01-30 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Wa de solicitud de evidencias solicitud de evidencias
Factura pdf
Equipo, numero de serie foto
Formato de servicio Formato de servicio
Formato de visita EDUARDO CARRASCO NO SE PAGA KM
Dictamen cst se realiza visita para cambio de termotanque y panel solar de calentador solar primo capacidad de 150 litos, se comparten vios y fotos se observa que no existen fugas de agua en instalacion se realiza horario de 5:30 a 7:30
Dictamen cst evidencias de el calentador solar
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1500.
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-27 14:17:46
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-27 14:17:35
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-23 15:36:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-23 15:36:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 233692
Orden Interna: 58013146
Orden interna Refacción/Producto: 217583
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501441000
Codigo PT: 217583
Descripcion PT: CALENTADOR SOLAR PRIMO
Entrega: 809929293
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-23 15:36:47
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-23 15:36:35
Me comunico con el usuario, me confirma que el cst ya se presentó a hacer el cambio del material.
El cst se llevo el equipo dañado y el nuevo parece haber quedado bien.
El usuario lo mantendra en observación
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-23 15:36:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2024-04-23 08:14:08
Se sube video en drive https://drive.google.com/drive/search?q=TT233692
Daniel Nava Cid 2024-04-23 08:13:48
-> Se adjunto el archivo Dictamen cst el cual se describe a continuación: evidencias de el calentador solar
Daniel Nava Cid 2024-04-23 08:10:35
-> Se adjunto el archivo Dictamen cst el cual se describe a continuación: se realiza visita para cambio de termotanque y panel solar de calentador solar primo capacidad de 150 litos, se comparten vios y fotos se observa que no existen fugas de agua en instalacion se realiza horario de 5:30 a 7:30
Daniel Nava Cid 2024-04-23 08:08:57
Se solicita a usuario confirme si su tecnico acude el dia de hoy a realizar las modificaciones, usuario cofirma
Imelda Garca Cruz 2024-04-22 09:44:48
el usuario indica lo siguiente [8:21 a. m., 22/4/2024] +52 1 669 154 0822: Buenos días disculpe no pude responder el día de ayer para el lunes por la tarde 5:30 más o menos me presento a realizar el cambio del equipo un echo y disculpe las molestias
[8:21 a. m., 22/4/2024] +52 1 669 154 0822: ya le avise al plomero,
[8:22 a. m., 22/4/2024] +52 1 669 154 0822: quedo de pasasr hoy
Daniel Nava Cid 2024-04-22 08:23:37
Me comunico con usuario para validar ya haya realiza las modificaciones, usuario no toma llamadas, se envia whatsapp
Imelda Garca Cruz 2024-04-22 08:11:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-04-22 07:52:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-04-22 07:51:58
Usuario indica que avisara cuando las adecuaciones de la tuberia esten terminadas porque su plomero no trabaja fines de semana
Esther Samano Mondragon 2024-04-21 15:10:27
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-18 10:41:04
Cst indica
De esta orden ayer se habló con el usuario y quedo en avisar cuando quede lista la preparación en la tubería ya que le faltaban dos tuercas unión las cuales instalaría con su plomero
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-18 10:40:56
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-15 17:36:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-15 17:36:32
Se recibe wa de usuario indicando no ha acudido al domicilio
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-15 17:36:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-15 17:31:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-15 17:31:45
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Daniel Nava Cid 2024-04-12 06:34:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2024-04-12 06:34:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-12 06:34
Daniel Nava Cid 2024-04-12 06:34:32
CST indica que acude mañana a realizar el cambio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-11 13:13:48
El usuario no toma llamadas para confirmar la visita del cambio de equipo, le envio whatsapp
Imelda Garca Cruz 2024-04-09 17:12:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Imelda Garca Cruz 2024-04-09 17:09:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-04-09 16:54:06
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-04-09 16:54:02
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-07 15:14:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-09 11:08
Angela Gomez Leon 2024-04-06 11:08:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-04-06 11:08:05
Me comunico con el usuario para verificar la visita del CST hace mencion que si acudio al domicilio pero menciona el usuario que habla con el y queda de acuedo con el para el dia martes asistira para la instalcion de su equipo
Angela Gomez Leon 2024-04-06 11:07:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-05 15:11:17
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-05 15:11:13
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-04-02 15:57:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-04 16:10
Imelda Garca Cruz 2024-04-02 15:57:40
CST indica acude el dia jueves, se le indica a usuario y queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2024-04-02 15:57:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Cita Tecnica
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-01 14:35:42
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-01 14:35:08
EL USUARIO COMENTA QUE PUEDE RECIBIR AL TECNICO EN LOS HORARIOS 9AM A 12PM Y DE 4PM A 6PM
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-01 14:34:57
EL USUARIO COMENTA QUE PUEDE RECIBIR AL TECNICO EN LOS HORARIOS 9AM A 12PM Y DE 4PM A 6PM
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-01 14:34:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-02 14:32
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-01 14:33:03
CST comneta que hoy sale su papa del hospital , agendara visita con usurio y nos avisa la fecha
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-27 12:52:42
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar cambio fisico
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-26 11:12:32
CST comenta que sigue su familiar hospitalizado, se comunicara con el usuario para agendar
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-26 11:12:04
CST commenta que se pondrá en contacto con el usuario para atender eta semana
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-25 13:27:42
Se envia WA A CST solicitando fecha de atencion en espera de respuesta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-25 09:56:54
En espera de fecha de atencion por parte de CST
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-25 06:19:17
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-25 06:19:02
Me comunico con usuario, comenta que CST no le ha llamado para el cambio,
Me comunico con cst y comenta que tiene problema familiar, ya se comunicó con el cliente para explicarle y la siguiente semana realiza el cambio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-21 09:27:48
CST indica que por problemas familiares, no ha podido atender el servicio pero se comunicara con usuario para agendar la visita
Sonia Suarez 2024-03-19 19:45:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Asignacion de area resolutoria a Area accion: Agendar cambio fisico
Sonia Suarez 2024-03-19 19:44:39
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Asignacion de area resolutoria
Carlos Trejo 2024-03-19 16:12:51
MERCANCIA ENTREGADA
Carlos Trejo 2024-03-19 16:12:40
Se solicita fecha de atención a CST para el cambio de calentador
Sonia Suarez 2024-03-10 07:52:53
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar cambio fisico
Ernesto Santacruz prieto 2024-03-04 09:48:35
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-03-04 09:14:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-05 09:14
Sonia Suarez 2024-03-04 09:14:12
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: EDUARDO CARRASCO

NO SE PAGA KM
Sonia Suarez 2024-03-04 09:13:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Asignacion de area resolutoria a Area accion: Agendar cambio fisico
Sonia Suarez 2024-03-03 07:10:26
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Asignacion de area resolutoria
Carlos Trejo 2024-03-02 14:38:08
MERCANCIA ENTREGADA
Carlos Trejo 2024-03-02 14:37:57
en espera de orden de transporte
Daniel Nava Cid 2024-02-26 02:45:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 233692
Orden Interna: 58013146
Orden interna Refacción/Producto: 217583
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501441000
Codigo PT: 217583
Descripcion PT: CALENTADOR SOLAR PRIMO
Entrega: 809929293
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-02-26 02:45:02
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Carlos Trejo
Mario Guzman Olvera 2024-02-24 13:34:36
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-02-24 13:34:06
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 233692
Orden Interna: 58013146
Orden interna Refacción/Producto: 217583
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501441000
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809929293
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-02-24 13:34:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-23 17:22:17
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-22 12:06:05
Lic. Alejandra,

Buenos días.

Por este medio solicito su apoyo por favor con la gestión del siguiente pedido, esto con el fin de cubrir servicios en garantías a usuarios finales.
Quedo atento a sus comentarios u observaciones.

PEDIDO DE TRASLADO: 4501441000
N° DE REPORTE: TT233692
ORDEN INTERNA: 58013146
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST EDUARDO CARRASCO RIOS
DOMICILIO DE CST
USUARIO FINAL: DANIEL ENRIQUEZ BENITEZ
TELEFONO: 669 233 0243
ESTADO: SINALOA
MUNICIPIO: MAZATLAN
COLONIA: AMPLIACION VILLA VERDE
CALLE: MAXIMO PACHECO NUMERO 17044
C.P. 82013
REFERENCIAS: ENTREGA EN DOMICILIO DE CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR SOLAR PRIMO (217583) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000019393
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
DICTAMEN REPORTADO: USUARIO REPORTA QUE SU EQUIPO NO CALIENTA
NOTA: ENTREGAR EQUIPO NUEVO E IDENTIFICAR CON NUMERO DE REPORTE EQUIPO DAÑADO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-22 11:50:45
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 233692
Orden Interna: 58013146
Orden interna Refacción/Producto: 217583
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501441000
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-22 11:50:03
-> El responsable de seguimiento de: Monserrath Tenorio Vieyra cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-21 15:53:37
Se actualiza oi con cogido de producto correcto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-21 15:53:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 233692
Orden Interna: 58013146
Orden interna Refacción/Producto: 217583
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-21 15:53:08
Se cambio codigo: 217583 a codigo: 217583
Se cambio división: a división: CALENTADOR SOLAR PANEL
Se cambio material: a material: CALENTADOR SOLAR PRIMO
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-21 15:52:11
Se cambio codigo: 213075 a codigo: 217583
Se cambio división: CALENTADOR SOLAR PANEL a división:
Se cambio material: CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-21 15:52:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2024-02-20 16:45:14
Material enviado a domicilio de CST Eduardo Carrasco Rios EN GARANTIA DE MATERIAL DAÑADO
Imelda Garca Cruz 2024-02-20 16:45:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 233692
Orden Interna: 58013146
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-02-20 16:44:26
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-20 13:35:18
Me comunico con el CST menciona que ya se realizo la prueba de temperatura y el equipo no genera agua caliente, la instalacion esta correcta.. se solicita cambio de panel. En un momento proporciona la hoja de servicio.
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-20 13:35:07
Me comunico con el CST menciona que ya se realizo la prueba de temperatura y el equipo no genera agua caliente, la instalacion esta correcta.. se solicita cambio de panel. En un momento proporciona la hoja de servicio.
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-20 13:35:05
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-15 16:24:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-14 18:23:33
Me comunico con usuario , me indica que aun esta pendiente la visita porque el clima esta muy frio y para la prueba ocupan que el clima este soleado
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-14 18:23:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-12 21:27:27
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-12 21:27:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-30 17:31:27
CST no acudio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-30 17:31:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-30 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-28 21:36:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-28 21:36:01
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-28 21:35:18
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Eduardo Carrasco Rios
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-28 21:35:06
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-26 08:21:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-26 08:21:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-25 18:09:06
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-21 a Fecha de compra: 2023-09-21 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: CA144248
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000019393
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-25 18:09:01
-> Se adjunto el archivo Equipo, numero de serie el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-25 18:08:08
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-25 17:20:15
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: No calienta
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-25 17:19:39
El CTS determino que la falla era: 206 Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-25 17:19:34
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-25 06:41:21
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-25 06:41:17
-> Se adjunto el archivo Wa de solicitud de evidencias el cual se describe a continuación: solicitud de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-25 06:41:03
Se comaprte numero de reporte y se solicita inidque cual es el problema mas especifico
y se solicita numero de serie
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-25 06:33:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-25 06:32:47
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-25 06:32:41
El CTS determino que la falla era: No sale agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-25 06:32:35
Se cambio latitud: 23.264596
Se cambio longitud: -106.406900
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-25 06:32:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-25 06:30:47