Antonia Berenice Cervantes Pzuc

Ticket No. 233695

TT233695 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Antonia Berenice Cervantes Pzuc
Celular 9841254873 Teléfono Fijo 9841660823
E-mail brnic11@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material MOTOBOMBA GASOLINA LG P20 (Uso Agricola) Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616510
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-25 09:19:06 Fecha Cierre 2024-02-04 17:01:40
Tiempo Respuesta 00:01:10 Tiempo Solución 10 07:41:24
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Se cominica usuario reportando MOTOBOMBA GASOLINA LG P20 (Uso Agricola), meciona que no enciende, no arranca, la falla inicia el día viernes 19 de Enero en la instalación, el tipo de gas que utiliza es gasolina estandar.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-01-18 Lugar de Compra BOXITO
No. de Serie 0 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Solidaridad Colonia Bella Vista
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección #145 lote 16 manzana 100
Referencias Cerca del colegio Mayalan
Observaciones
Latitud 20.6352994 Longitud -87.1123965
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Antonio Azuara Fecha Asistencia 2024-01-26 18:30:00
Celular 984 176 0816

Whatsapp

Correo info.cs@vemexcool.com.mx

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de seguimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-26 18:30:00 2024-01-26 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Bomba y ticket de compra Bomba y ticket de compra
Formato de servicio Formato de servicio CST Antonio Azuara 16 Km total no se paga KM
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte cap
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 17:01:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 17:01:40
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 17:01:36
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Falta de seguimiento
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 17:01:33
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: cap
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 17:01:28
Intente contactar a la usuaria en ambos numeros pero no tengo respuesta, mandan a buzon y no han cotestado por WAB
De acuerdo a lo indicado anteriormente por Ing Cynthia se procedera al cierre, en caso de que se reporte el usuario y sea necesario seguir atendiendom indicar al supervisor (a) para reabrir
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 17:00:33
Usuario no toma llamadas para confirmar visita del cst le envio correo y wab
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 18:07:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 12:58:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-26 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-25 09:49:52
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-25 09:49:41
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio CST Antonio Azuara 16 Km total no se paga KM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-25 09:46:13
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Antonio Azuara
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-25 09:44:28
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-25 09:42:35
Se sube video al Drive
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-25 09:42:25
-> Se adjunto el archivo Bomba y ticket de compra el cual se describe a continuación: Bomba y ticket de compra
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-25 09:42:08
Usuaria comenta que envia las imagenes en un momento
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-25 09:21:57
Se cambio latitud: 20.6352994
Se cambio longitud: -87.1123965
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-25 09:21:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-25 09:21:14
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-25 09:21:09
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-25 09:21:04
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-25 09:20:51
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-25 09:20:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-25 09:20:16