Asael Guardo Lima

Ticket No. 233688

TT233688 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Asael Guardo Lima
Celular 3112482337 Teléfono Fijo 3111331354
E-mail asaeljl.cfd@gmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket WhatsApp
Material IU1C15 INTERR TERMOMAGNETICO 1P 15A Tipo Producto
División INT. TERMOMAGNETICO Código 616635
Cantidad 10 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-24 21:17:20 Fecha Cierre 2024-02-05 06:59:52
Tiempo Respuesta 00:01:05 Tiempo Solución 11 09:41:27
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe llamada de usuario para solicitar refacturacion de numero de factura zf 1828714 , el error es forma de pago debe de decir tarjeta de credito , uso del CFDI Gastos en General , error en RFC

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211828714
Fecha de Compra 2023-11-30 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Con Cliente Remision CDPT Pasteje
Estado Nayarit
Municipio Tepic Colonia Moctezuma
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle Argentina numero 207 interior A
Referencias calle Argentina numero 207 interior A
Observaciones
Latitud 21.488003 Longitud -104.9087169
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Refacturacion
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Datos fiscales incorrectos
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831384051 ENTREGADEV 0840354168
NOTACRED 0980431948 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Constancia
Evidencias Fcatura
correo enviado correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-05 06:59:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-05 06:59:52
-> Se adjunto el archivo correo enviado el cual se describe a continuación: correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-05 06:59:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-05 03:48:11
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-05 03:48:05
Se valida en sap 0980431948
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-05 03:47:57
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-30 a Fecha de compra: 2023-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211828714 a No. de Factura: 9211828714
Se cambio el No. de serie de: CDPT Pasteje a No. de serie: Con Cliente
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2024-01-29 21:26:13
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-01-29 21:25:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-29 07:29:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-01-28 21:20:51
Revisar ya que solo me pasaron una partida
Susana Cruz Miranda 2024-01-28 21:20:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 21:08:04
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 21:08:00
Se revisa y la factura es de 30.11.2023.
Favor de confirmarme si esta factura se cancelo y si la que indica es del 17 de Enero la tenemos para indicarle que la hagan SIEFI ya que la que aparece registrada en este ticket ya excedió el tiempo de refacturación
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 21:07:54
El CTS determino que la falla era: 279 Refactuaracion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2024-01-25 15:52:49
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-01-25 15:52:38
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-01-25 15:52:30
Recerden que los usuario de ecommerce puede hacer la refacturacion en la liga por favor , la factura es del 17 de enero, por lo que aun esta a tiempo
Susana Cruz Miranda 2024-01-25 15:52:22
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-01-24 21:21:47
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Fcatura
Imelda Garca Cruz 2024-01-24 21:21:13
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Constancia
Imelda Garca Cruz 2024-01-24 21:20:32
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 279 Refactuaracion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2024-01-24 21:19:26
Se determino que la Falla real se modifico a: Datos fiscales incorrectos
Imelda Garca Cruz 2024-01-24 21:19:19
Se cambio latitud: 21.488003
Se cambio longitud: -104.9087169
Imelda Garca Cruz 2024-01-24 21:19:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Refacturacion
Imelda Garca Cruz 2024-01-24 21:19:00
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2024-01-24 21:18:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-01-24 21:18:25