Ernesto Sebastián Rodríguez Jiménez

Ticket No. 233671

TT233671 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ernesto Sebastián Rodríguez Jiménez
Celular 8666433620 Teléfono Fijo 8661654783
E-mail Ferremas_2021@outlook.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-24 18:48:50 Fecha Cierre 2024-04-01 09:16:16
Tiempo Respuesta 00:05:11 Tiempo Solución 67 14:22:15
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe whatsapp de usuario indicando que su equipo presenta una fuga de agua, el agua se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, no se encuentra bomba colocada

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura APP2267
Fecha de Compra 2023-10-24 Lugar de Compra RAMSA
No. de Serie 0000201671 Remision
Estado Coahuila de Zaragoza
Municipio Sacramento Colonia Sacramento
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Juan Antonio de la Fuente #278
Referencias esquina Miguel Hidalgo
Observaciones
Latitud 27.0042091 Longitud -101.7267593
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Sin CST Fecha Asistencia 2024-03-29 08:44:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-03-29 08:44:00 2024-03-29 09:13:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-03-12 08:27:00 2024-03-12 08:56:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-03-01 18:14:00 2024-03-01 18:43:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Factura
Evidencias Imagen del equipo, numero de serie, regulador y falla
Foto Calentador conexiones
Foto de conexiones ppdf
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-01 09:16:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-01 09:16:16
Se genera reprote TT240395 para la reposicion del calentador al cliente IUSA, se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-01 09:16:05
Ramsa confirma ya se realizó el cambio de calentador
Datos para reposición
Dirección: Calle Juan pablos 519 entre Corregidora y Aldama.... C.p. 27000 Torreón Coahuila
Contacto Gabriel Hernández - Gerente Operativo
Correo: gtecoahuila@rammsa.com.mx
Numeros de telefono: 871 338 6473 y 871 338 6473
Numero de cliente IUSA: 97828
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-01 09:06:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-01 08:54:31
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-01 08:54:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-29 08:44
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-25 08:45:01
Gabriel Hernandez de Ramsa indica:
Buen días en la próxima semana que se realiza el viaje foráneo, se estará realizando el cambio.
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-25 08:44:51
Me comunico con Sr. Fernando de Ramsa quien menciona no se encuentra en la ciduad, de igual forma menciona aun no se realiza el cambio pues no han tenido ruta, menciona que posiblemente este semana se tenga ruta para hacer el cambio pero no esta seguro
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-20 08:17:41
Me comunico con usuario, aun no se realiza el cambio
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-13 17:12:46
Me comunico con Sr. Fermnando para validar si se4 realizo el cambio, no toma llamadas
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-12 17:37:15
Sr. Fernado solicita correo donde se autoriza el cambio de equipo para que pueda realizar el cambio
coordinacionlag@rammsa.com.mx gtecoahuila@rammsa.com.mx
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-06 12:19:36
Indica Ramsa Sr. Fernando no a tenido ruta para realizar el cambio, Menciona estarán enviando un trasporte para el cambio con la ferretera el dia Martes 12
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-06 08:30:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-12 08:27
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-06 08:27:32
Usuario indica aun no se realiza el cambio
Me comunico con Ramsa para validar el cambio de equipo queda pendiente de confirmame cuando tendra ruta para allá
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-04 09:48:48
Usario queda de acuerdo
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-20 18:17:44
Me comunico con Ramsa Indican le realizaran el cambio a la ferreteria muy probablemente la proxima semana ya que la ruta que tienen con ellos es foranea y les queda muy lejos
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-20 18:17:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-01 18:14
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-20 18:14:30
Solicito nuevamente el apoyo a Saul Cisneros, menciona nos da una respuesta mañana por la mañana
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-19 18:20:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-15 08:37:27
Me comunico con Vendedor Saul Cisbneros menciona en 30 min estar con Ramsa y solicitara el apooyo para que se realice el cambio
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-12 12:45:11
Me comunico con Ernesto Sebastián Rodríguez Jiménez menciona aun no se le realiza el cambio de producto.
Me comunico Saul Cisneros para que nos comparta el contacto de Ramsa para acelerar el proceso
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-09 11:26:32
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-08 17:02:34
Me comunico con Saul Cisneros, ya ue su cliente Ramsa no toma las llamadas,
menciona va a Validar con Ramsa si ya realizo el cambio a su cliente final para nosotros podre aplicar la garantia
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-08 14:11:05
Me comunico con Vendedor Saul Cisneros quien menciona va a validar con su cliente RAMSA si ya le recolectaron a la ferretera correspondiente para el cambio de producto, TRato de comunicarme con Ernesto Sebastian pero no toma llamadas.
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-08 13:59:40
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Proceso cambio por tienda
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-07 22:46:15
Me comunico con el vendedor Saul Cisneros solicitando apoyo con su cliente RAMSA para el cambio por tienda, comenta que si pueden apoyarnos con el cambio, en tienda tienen que preguntar por Fernando Venegas, intento comunicarme con el usuario pero manda directo a buzón, se intentara mas tarde.
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-01 14:17:11
Se cambio codigo: 377166 a codigo: 217790
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP a material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-26 17:51:53
-> Se adjunto el archivo Foto de conexiones el cual se describe a continuación: ppdf
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-26 17:27:53
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-26 15:37:54
-> Se adjunto el archivo Foto el cual se describe a continuación: Calentador conexiones
Sonia Suarez 2024-01-24 21:24:06
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Imelda Garca Cruz 2024-01-24 18:57:58
El video se sube al drive con el numero de reporte, se solicita apoyo a EC. Ernesto
Imelda Garca Cruz 2024-01-24 18:57:51
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del equipo, numero de serie, regulador y falla
Imelda Garca Cruz 2024-01-24 18:56:39
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Imelda Garca Cruz 2024-01-24 18:55:14
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Imelda Garca Cruz 2024-01-24 18:55:01
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2024-01-24 18:54:52
Se cambio latitud: 27.0042091
Se cambio longitud: -101.7267593
Imelda Garca Cruz 2024-01-24 18:54:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-01-24 18:54:20
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2024-01-24 18:54:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-01-24 18:54:01