Brenda Karen Aguilar

Ticket No. 233678

TT233678 Asolicitud de cliente Ventas en lnea

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Brenda Karen Aguilar
Celular 7222260800 Teléfono Fijo 5551181500
E-mail bkaguilar@iusa.com.mx Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material IU2C50 INTERR TERMOMAGNETICO 2P 50A Tipo Producto
División INT. TERMOMAGNETICO Código 616646
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-24 19:24:37 Fecha Cierre 2024-03-09 10:52:25
Tiempo Respuesta 00:02:07 Tiempo Solución 44 15:25:41
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Grisel Mondragon Osornio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se recibe correo de Brenda Karen reportando , cliente de AMAZON se comunicó para solicitar el reembolso de su pedido 701-6055738-5900232 y factura 9211827048 , ya que a pesar de que se envió en tiempo y forma, ya no lo quiso.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211827048
Fecha de Compra 2023-11-27 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie Cliente no recibio, se regreso con transporte Remision CDPT Pasteje
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Miguel Hidalgo Colonia Lomas Altas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. Paseo de la Reforma 2608
Referencias 0
Observaciones
Latitud 19.398397 Longitud -99.2387026
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A solicitud del cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No era lo que esperaba, ya no lo quiso
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
peticion de cliente evidencia
correo electronico correo
correo electronico cierre
correo recibido correo recibido
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-09 10:52:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-09 10:52:25
Se procede al cierre por el 98 aplicado
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-09 10:52:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2024-03-08 07:53:07
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-03-08 07:53:01
Se valida en SAP la factura esta cancelada con el 980432660
Sonia Suarez 2024-03-08 07:52:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-02-15 17:54:49
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-27 a Fecha de compra: 2023-11-27 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211827048 a No. de Factura: 9211827048
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Cliente no recibio, se regreso con transportes
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2024-01-30 13:59:27
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-01-30 13:58:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-01-30 13:57:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-30 07:19:15
Ticket: Concluido paso a: Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-30 07:19:07
Se recibe correo de Oscar indicando que procede la devolvucion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-30 07:18:59
-> Se adjunto el archivo correo recibido el cual se describe a continuación: correo recibido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-30 07:18:27
Ticket: En espera paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-29 05:02:06
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-29 05:02:01
-> Se adjunto el archivo correo electronico el cual se describe a continuación: cierre
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-29 05:01:27
Ticket: Abierto paso a: En espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-24 19:32:55
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-24 19:32:50
Se solicita nos indique en donde se encuentra el material
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-24 19:32:36
-> Se adjunto el archivo correo electronico el cual se describe a continuación: correo
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-24 19:32:04
-> Se adjunto el archivo peticion de cliente el cual se describe a continuación: evidencia
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-24 19:31:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-24 19:30:24
Se cambio latitud: 19.398397
Se cambio longitud: -99.2387026
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-24 19:30:13
Se determino que la Falla real se modifico a: No era lo que esperaba, ya no lo quiso
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-24 19:29:37
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-24 19:29:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-24 19:26:44