Carlos Gibran Carlock

Ticket No. 233667

TT233667 Refacturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carlos Gibran Carlock
Celular 4441738141 Teléfono Fijo 4441054222
E-mail road_facturacion@hotmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 208984
Cantidad 17 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-24 18:39:26 Fecha Cierre 2024-03-01 06:29:55
Tiempo Respuesta 00:03:08 Tiempo Solución 36 11:47:21
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica usuario solicitando el rastreo de CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP
orden de compra: 000047181 fecha de compra 11-01-24
tienda iusa.com

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-01-11 Lugar de Compra iusa en linea
No. de Serie 0 Remision
Estado San Luis Potos�
Municipio San Luis Potos� Colonia Lomas 3a Secc
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cierra madre #150
Referencias Cierra madre #150
Observaciones
Latitud 22.1534525 Longitud -101.0561722
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Asesoria
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA EVIDENCIA
Constancia Situacion Fiscal Constancia de situacion fiscal para refacturacion
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte CAP
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-01 06:29:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-01 06:29:55
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: CAP
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-01 06:29:49
Se notifica el cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-01 06:29:34
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-29 18:27:26
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-29 18:27:19
Comparto a usuiario la liga del portal de refacturacion https://refacturacion.iusa.com.mx/default.asp para que genere y timbre sus facturas
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-29 18:18:09
Erika Comenta :Buenas tardes Hugo :

Las facturas son de este Mes Febrero 2024.
El cliente debe ingresar a la liga de refacturación y debe ingresar sus datos fiscales correctos para que timbre la factura .

9211902387 15.02.2024
9211905453 19.02.2024

Quedamos pendientes de tus comentarios .
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-29 18:04:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-29 16:53:29
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Enrega de archivo de facturas a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-29 16:53:19
Se cambio llamada: 3 a llamada: 3
Se cambio caso: Refacturacion a caso: Refacturacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-29 16:53:08
Envio correo a Abraham para solictrar la refactura por datos fuiscles, adjunto CSF del cliente, uso del CDFI: gastos en general
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-29 16:52:52
-> Se adjunto el archivo Constancia Situacion Fiscal el cual se describe a continuación: Constancia de situacion fiscal para refacturacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-29 16:52:06
SE comparten facturas
9211902387 por 14 pzas
9211905453 por 3 pzas
Me comunico con usuario comenta que transportes acordo de entregarle mañana los equipos faltantes
Pide que se refactuire ya que no trae datos fiscales
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-29 16:45:03
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Confirmacion de inventario a Area accion: Enrega de archivo de facturas
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-28 11:18:04
Me4 comunico con usuiario pero contesta su esposa en el segundo numero, me indica que validara que haya recibido sus facturas y me regresara la llamada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-28 11:17:38
El usuario se comunica para ver si se puede facturar los productos que ya se le enviaron puesto que ya esta pagando impuestos que no deberia de pagar se le hizo el comentario que la proxima semana le estaran llegando sus facturas
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-23 15:57:51
Falta facturar 3 pz.
Karen pide a Miriam Marmolejo saber ciuando se congtara con las 3 pz faltantes
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-19 10:48:07
Vanesa Moron comenta:
Hola Karen, ya tengo el pedido con los datos correctos y 14 piezas apartadas pero hacen falta 3 piezas para tener completa la factura.
Quedo pendiente para poder suministrar el pedido.

Envio correo a Karen para saber como se va a proceder

Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-16 15:49:57
Karen pide a Chicas de customer me apoyan a solicitar los datos para la facturación por favor.
Respondieron de customer que ya se solicto al cliente final
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-14 13:32:00
Karen pide a Erika y Vanesa facturar la compra, en espra de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-14 10:37:02
Miriam comenta que ya se cuenta con inventario
Pido a Karen que se facture para que se pueda enviar al cñlinete final
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-13 09:04:11
Miriam comenta que a finales de esta semana entregan el materialpara que se pueda facturar, en espera del traspaso para que se facture y envie
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-07 10:26:46
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Confirmacion de inventario a Area accion: Confirmacion de inventario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-06 13:24:27
Karen pide a Miriam : Nos apoyan con el traspaso de 20 piezas 208984 Calentador Rápida Recuperación Enerhit 12 L Gas L.P. a nuestro b¨*24 por favor
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-06 13:24:14
Envio correo a Karen y Miriam para saber si ya se factiuro la compra para que se pueda enbiar al cliente, en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-02 10:29:44
Karen comenta que Ya se mando correo para que lo facturen, en espera de confirmacion de factura
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-01 12:06:18
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Confirmacion de inventario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-30 18:08:47
Karen indica que ya se envio correo para solictar que facturen la compra
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-30 12:55:30
Envio correo a Karen y Miriam Marmolejo para preguntar cuando se contara con material para poder enviar al clinete ya que lo ocupa para un proyectyo, en espra de sus comentraios
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-30 10:39:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-30 10:36:39
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-30 10:35:50
Me comunico con usuario al 4441738141 comenta que los equipos es para un proyecto de Infornavit es necesario saber ciando tndran disponibles y poder tomar la decision, se habla con EC Hugo comenta que solicitara la informacion.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-30 10:35:43
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-30 10:24:48
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Confirmacion de inventario a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-30 10:19:56
Se valida en el DRIVE y NO HAY Material, PREGUNTAR AL CLINETE SI QUIERE ESPERARSE O QUE SE HAGA REMBOLSO
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-30 10:19:45
Se comunica usuario preguntando por la respuesta de su producto, se solicita apoyo a Hugo para validar información.
Yessica Martinez Cruz 2024-01-29 11:17:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Confirmacion de inventario
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-28 00:56:00
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-28 00:55:49
No hay stock usuariosolicito fecha estimada de entrega
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-28 00:55:43
Se cambio latitud: 22.1534525
Se cambio longitud: -101.0561722
Daniel Nava Cid 2024-01-24 18:47:38
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-01-24 18:46:49
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2024-01-24 18:46:43
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Daniel Nava Cid 2024-01-24 18:45:56
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-01-24 18:43:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Daniel Nava Cid 2024-01-24 18:43:12
Se determino que la Falla real se modifico a: Asesoria
Daniel Nava Cid 2024-01-24 18:43:07
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2024-01-24 18:42:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-01-24 18:42:34