Reynaldo Eloy Velasco Lopez

Ticket No. 233664

TT233664 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Reynaldo Eloy Velasco Lopez
Celular 9515060946 Teléfono Fijo 9512231610
E-mail fer_vel_@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 150L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 616880
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-24 18:32:32 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:50 Tiempo Solución 0 05:22:38
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe whatsapp de usuario reportando que su equipo no calienta, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco. la falla se presento al tercer dia de la instalacion, se encuentra instalado despejado de sombra

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-01-12 Lugar de Compra REFRICLIMAS
No. de Serie 23IUSA06 Remision
Estado Oaxaca
Municipio Oaxaca de Ju�rez Colonia Sat�lite
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Titan no.105
Referencias Entre balneario vida acústica y marisquería la red.
Observaciones
Latitud 17.0386332 Longitud -96.708324
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-01-25 19:20:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No calienta
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56017355 Falla Real No calienta
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-25 19:20:00 2024-01-25 20:19:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalacion
Evidencias Formato
Evidencias Se le notifica a usuario su fecha de atencion
Formato de servicio Formato de servicio CST CAMCA
Hoja de servicio DICTAMEN "NO APLICA GARANTIA POR MALA INSTALACION Y MANIPULACION DE LOS TUBOS"
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-01 14:05:55
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-01 14:05:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56017355
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-01 14:05:29
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-20 01:59:34
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: DICTAMEN "NO APLICA GARANTIA POR MALA INSTALACION Y MANIPULACION DE LOS TUBOS"
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-14 09:31:24
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-09 06:01:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-09 06:01:20
Se le pide apoyo a CST en espera de fecha de atencion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-08 07:10:38
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-08 07:10:33
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : cambio a: Camca Nacional
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-08 07:09:23
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio CST CAMCA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-08 07:09:09
Se comunica usuario para saber por que no acudio el tecnico, se le pide apoyo a EC.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-03 14:52:49
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Ignacio Martinez cambio a:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-30 11:00:40
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-30 10:56:06
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Reporte escalado
Yessica Martinez Cruz 2024-01-30 10:48:51
Se comunica usuario reportando técnico no ha acudido a visita, se le menciona el reporte ha sido escalado, y estamos en espera de nueva fecha.
Yessica Martinez Cruz 2024-01-30 10:46:58
Se le pide apoyo a el EC ya que no ahi cst en la zona
Daniel Nava Cid 2024-01-30 10:37:47
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-26 15:39:14
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Sin CST en la zona
Sonia Suarez 2024-01-24 18:47:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-01-24 18:46:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-25 19:20
Imelda Garca Cruz 2024-01-24 18:46:06
Se comparte formato a CST Ignacio agendado el servicio para el día de mañana, se le notifica a usuario y se reiteran las politicas de garantia
Imelda Garca Cruz 2024-01-24 18:45:58
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se le notifica a usuario su fecha de atencion
Imelda Garca Cruz 2024-01-24 18:45:09
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Formato
Imelda Garca Cruz 2024-01-24 18:44:26
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Ignacio Martinez
Imelda Garca Cruz 2024-01-24 18:41:00
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-01-24 18:40:15
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalacion
Imelda Garca Cruz 2024-01-24 18:40:00
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Imelda Garca Cruz 2024-01-24 18:38:21
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2024-01-24 18:38:17
Se cambio latitud: 17.0386332
Se cambio longitud: -96.708324
Imelda Garca Cruz 2024-01-24 18:38:05
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-01-24 18:37:43
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2024-01-24 18:37:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-01-24 18:37:22