Manuel Moreno Rodriguez

Ticket No. 233643

TT233643 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



3 = Regular



3 = Regular



3 = Regular



3 = Regular



3 = Regular



B = Refuerzo de conceptos



B = Refuerzo de conceptos



Desface NS



Datos Personales

Contacto Manuel Moreno Rodriguez
Celular 4646516364 Teléfono Fijo 4646528388
E-mail pasejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-24 17:33:09 Fecha Cierre 2024-02-06 20:15:14
Tiempo Respuesta 00:02:10 Tiempo Solución 13 02:39:55
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende, no da chispa, se le colocaron baterías alcalinas, marca Voltec, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia de ayer, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia de ayer, la posición de perillas se encuentran a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-01-23 Lugar de Compra Gersa
No. de Serie 0 Remision
Estado Guanajuato
Municipio Salamanca Colonia Villa Petrolera
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle clemetina de chan escudero
Referencias calle clemetina de chan escudero
Observaciones
Latitud -20.5426435 Longitud -101.2076861
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Marco Antonio Montes de Oca Fecha Asistencia 2024-02-06 12:29:00
Celular

Whatsapp

Correo mamohmarco1984@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla informativo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-06 12:29:00 2024-02-06 13:28:59 Sonia Suarez
2024-01-27 12:03:00 2024-01-27 13:02:59 Yessica Martinez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Evidencias
Hoja de servicio Hoja de servicio Técnico: Jorge Luis Rodriguez Sin costo de kilometraje
Formato de vista tecnica MARCO ANTONIO MONTES DE OCA KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 53 53 106 76 $304.00
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-06 20:15:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-06 20:15:14
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaNO
Numero de visita:
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-06 20:15:06
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-06 17:42:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-06 17:42:03
Me comunico con el usuario, menciona que cambio el equipo en tienda y se encuentra funcionando de manera correcta, esta de acuerdo con cerrar el reporte. Le aviso al técnico que ya no considere el servicio.
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-06 17:41:36
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-02-04 12:29:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-06 12:29
Sonia Suarez 2024-02-04 12:29:38
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jorge Luis Rodriguez cambio a: Marco Antonio Montes de Oca
Sonia Suarez 2024-02-04 12:29:27
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: MARCO ANTONIO MONTES DE OCA

KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
53 53 106 76 $304.00
Sonia Suarez 2024-02-04 12:29:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 17:39:10
OMITIR COMENTARIO ANTERIOR
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 17:39:06
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 17:38:45
EC indcia "manden al tecnico nuevamente, recordando al usuario las piliticas de grantía"
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 17:38:41
Me comunique con usuario para otorgarle asesoria de primera instancia, quien menciona el dia viernes le dieron indicaciones pero el equipo no funciono, requiere acuda CST o bien se le realice el cambio
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-30 09:45:15
Se cambio la descripción del caso a: Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende, no da chispa, se le colocaron baterías alcalinas, marca Voltec, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia de ayer, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia de ayer, la posición de perillas se encuentran a la mitad.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-30 09:42:00
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte escalado
Mauricio Suarez 2024-01-29 18:36:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-29 18:26:34
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-29 18:26:27
Se comunica usuario para pedir estatus de su reporte y nos indica que el tecnico no acudio a su visita, se le informa que canaliza con el ejecutivo
Mauricio Suarez 2024-01-29 17:58:01
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 12:45:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 12:45:49
Se le da información al cliente del técncio que acudirá dentro de las próximas 48 hrs.
Yessica Martinez Cruz 2024-01-26 12:43:02
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Yessica Martinez Cruz 2024-01-26 12:04:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-27 12:03
Yessica Martinez Cruz 2024-01-26 12:04:01
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : cambio a: Jorge Luis Rodriguez
Yessica Martinez Cruz 2024-01-26 12:03:07
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Técnico: Jorge Luis Rodriguez

Sin costo de kilometraje
Yessica Martinez Cruz 2024-01-26 12:02:08
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencias
Yessica Martinez Cruz 2024-01-26 11:59:15
Se solicita Imagen de regulador gas
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-26 10:39:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de evidencias
Raul Hernandez Gil 2024-01-26 10:22:50
Me comunico con sr. Manuel Moreno quien es el plomero quien instalo el equipo se realiza prueba directa pero el equipo no hace nada, perillas al mínimo, interruptor encendido, flujo de agua medio a abundante, pilas alcalinas Duracel, se intenta volteando el equipo pero sigue sin sin encender y hacer la chispa, sensor de flujo dañado, debe acudir el técnico a la revisión.
Raul Hernandez Gil 2024-01-26 10:22:27
Me comunico con sr. Manuel Moreno quien indica que no se encuentra cerca del equipo pide me comunique a las 10 am
Raul Hernandez Gil 2024-01-26 09:16:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-26 09:08:25
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-26 09:08:16
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-26 09:07:07
Se comparte el video de la falla en drive
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-25 18:21:33
Se comunica usuario llamando que ya envio evidencias, se validan pero estan incompletas. falta foto de numero de serie y regulador de gas
Mauricio Suarez 2024-01-24 18:22:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-24 17:41:00
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Cano Sanchez cambio a:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-24 17:40:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-24 17:40:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-24 17:40:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-24 17:40:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-24 17:39:50
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-24 17:39:45
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-24 17:39:40
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-24 17:39:32
Le comento al usuario que debe enviar las siguientes evidencias : Foto de calentador instalado , foto de numero de serie , foto de nota de compra y video de la falla al numero de whatsapp 55 51 18 15 85 , para validarlas y posteriormente se agende la cita con el técnico .
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-24 17:37:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-24 17:37:17
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-24 17:37:09
Se determino que la Falla real se modifico a: Informativo
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-24 17:37:02
Se cambio latitud: -20.5426435
Se cambio longitud: -101.2076861
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-24 17:36:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-24 17:35:19