Luis Fernando Ayluardo Quiroz

Ticket No. 233648

TT233648 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Fernando Ayluardo Quiroz
Celular 5530520691 Teléfono Fijo 5512440692
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210840
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-24 17:43:49 Fecha Cierre 2024-02-22 19:25:43
Tiempo Respuesta 00:08:03 Tiempo Solución 29 01:33:51
Agente Creador Mauricio Suarez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mauricio Suarez

Descripción

Se comunica usuario repontando que su CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP no mantiene la temperatura, la falla comenzo desde el dia de la intalacion, utiliza gas LP, suministra agua de tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-23 Lugar de Compra KIBE
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio La Magdalena Contreras Colonia Las Cruces
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Canarios numero 13
Referencias Entre la calle palomas y cantera
Observaciones
Latitud 19.3020858 Longitud -99.3870949
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-02-21 11:34:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No calienta
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Termostato dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-21 11:34:00 2024-02-21 12:33:59 Monserrath Tenorio Vieyra
2024-02-16 08:28:00 2024-02-16 09:27:59 Yessica Martinez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, ticket de compra, numero de serie, regulador de gas Evidencia
Formato de visita CST CAMCA
Formato de servicio Formato de servicio
HOJA DE SERVICIO Técnico: Marlen Gazca CAMCA
Formato de visita CORRECTO CST CAMCA
Formato de visita Se requiere equipo nuevo del mismo encontro que el termostato no enciende
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-22 19:25:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-22 19:25:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-22 19:25:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-22 19:25:31
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: Termostato dañado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-22 19:25:19
Se espera OST del cambio del equipo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-22 19:25:05
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-22 19:24:34
Me comunico con el usuario y me informa que el centro acudio a la visita que el equipo nuevo funciona ya y el cst se llevo el equipo dañado.
Autoriza el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-22 19:24:29
Intento comunicarme con el usuario para validar la visita tecnica pero no responde a llamadas se
le deja mensaje en whatsapp
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-22 13:32:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-22 13:21:25
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-22 05:49:50
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Se requiere equipo nuevo del mismo
encontro que el termostato no enciende
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-20 17:45:31
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-20 13:27:57
VISITA REALIZADA, SE PROGRAMA PARA CAMBIO DE TERMOSTATO
Camca Nacional 2024-02-20 13:01:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-20 11:34:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-21 11:34
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-20 11:34:30
Se recibe whatsapp de CST menciona que el dia mañana acudira a
la visita en el domicilio del usuario
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-20 11:34:05
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CORRECTO el cual se describe a continuación: CST CAMCA
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-20 11:27:56
Se cambio la descripción del caso a: Se comunica usuario repontando que su CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP no mantiene la temperatura, la falla comenzo desde el dia de la intalacion, utiliza gas LP, suministra agua de tinaco.
Sonia Suarez 2024-02-20 11:24:35
Se cambio codigo: 377166 a codigo: 210840
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP a material: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Sonia Suarez 2024-02-20 11:24:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Yessica Martinez Cruz 2024-02-15 08:28:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-16 08:28
Yessica Martinez Cruz 2024-02-15 08:28:44
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Técnico: Marlen Gazca CAMCA
Yessica Martinez Cruz 2024-02-15 08:28:37
Se determino que la Falla real No mantiene la temperatura se modifico a: No calienta
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-14 13:58:11
El CTS determino que la falla era: 206 No mantiene la temperatura se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-14 13:58:05
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Agendar visita tecnica
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-12 13:48:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-12 11:49:43
Se solicita cambio de termostato
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-12 11:48:06
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-12 11:47:32
Por indicación no se mueve hasta tener el comentario de CST informado que se atendio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 14:36:28
se realizo llamada de seguimiento y se canalizo con el técnico, en espera de que nos confirme dia y hora
Camca Nacional 2024-02-02 12:23:39
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Camca Metro cambio a: Camca Nacional
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-30 12:50:43
Se determino que la Falla real Informativo se modifico a: No mantiene la temperatura
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-26 15:52:11
El CTS determino que la falla era: Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No mantiene la temperatura se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-26 15:51:21
En espera de fecha de atencion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-25 08:43:25
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-25 08:43:13
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-25 08:40:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Mauricio Suarez 2024-01-25 08:35:21
Se envia formato de visita grupo CAMCA
Mauricio Suarez 2024-01-25 08:34:50
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST CAMCA
Mauricio Suarez 2024-01-25 08:33:39
Hacer caso omiso al comentario anterior
Mauricio Suarez 2024-01-25 08:24:24
Se envia formato de visita al tecnico CAMCA metropolitana
Mauricio Suarez 2024-01-25 08:20:07
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Metro
Sonia Suarez 2024-01-24 20:57:59
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-01-24 20:57:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2024-01-24 20:57:41
Se sube video a Drive
Sonia Suarez 2024-01-24 20:57:29
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, ticket de compra, numero de serie, regulador de gas el cual se describe a continuación: Evidencia
Sonia Suarez 2024-01-24 20:56:47
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Sonia Suarez 2024-01-24 20:16:26
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video
Mauricio Suarez 2024-01-24 18:04:09
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Mauricio Suarez 2024-01-24 18:01:52
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mauricio Suarez 2024-01-24 18:01:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mauricio Suarez 2024-01-24 18:01:13
Se determino que la Falla real se modifico a: Informativo
Mauricio Suarez 2024-01-24 18:00:56
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mauricio Suarez 2024-01-24 18:00:35
Se cambio latitud: 19.3020858
Se cambio longitud: -99.3870949
Mauricio Suarez 2024-01-24 17:59:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-01-24 17:51:52