Mauricio Cuevas

Ticket No. 233635

TT233635 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mauricio Cuevas
Celular 5510139507 Teléfono Fijo 5534229485
E-mail pisos_maovic@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-24 16:58:48 Fecha Cierre 2024-01-25 06:45:31
Tiempo Respuesta 00:03:31 Tiempo Solución 0 13:43:12
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Se recibe llamda de usuario reportando CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP comenta que la falla es que No calienta Utiliza gas LP de cilindro , suministro de agua de tinaco , ya verifico el uso correcto de perillas , las pilas son de la marca Duracel.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra iusa
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Cuajimalpa de Morelos Colonia Cuajimalpa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección tercera cerrada jose maria 33 depto 203
Referencias tercera cerrada jose maria 33 depto 203
Observaciones
Latitud -19.3594228 Longitud -99.316197
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Aurora Leon Escamilla Fecha Asistencia
Celular 5511488073
Whatsapp 5511488073
Correo sts.iusa18@gmail.com
Fijo 8115866629
Estado Mexico Municipio Atizapan de Zaragoza Colonia San Juan Ixtacala Calle Loma Paraiso No 65
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Informativo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, numero de serie, regulador de gas Equipo instalado, nota de compra, numero de serie, regulador de gas
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-25 06:45:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-25 06:45:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-25 06:45:25
Se valida y no se cuenta con el ticket de compra, se solicita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-25 06:45:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-24 21:29:12
Se sube video a drive https://drive.google.com/drive/search?q=TT233635
Daniel Nava Cid 2024-01-24 19:01:45
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, numero de serie, regulador de gas el cual se describe a continuación: Equipo instalado, nota de compra, numero de serie, regulador de gas
Daniel Nava Cid 2024-01-24 18:54:41
Se le porporciona infomacion del tecnico de camca metro 7121582831
Daniel Nava Cid 2024-01-24 17:15:09
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-24 17:07:49
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-24 17:07:42
Le comento al usuario que debe enviar las siguientes evidencias : Foto de calentador instalado , foto de numero de serie , foto de nota de compra y video de la falla al numero de whatsapp 55 51 18 15 85 , para validarlas y posteriormente se agende la cita con el técnico .

Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-24 17:07:31
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-24 17:06:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-24 17:06:17
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-24 17:06:11
Se determino que la Falla real se modifico a: Informativo
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-24 17:05:42
Se cambio latitud: -19.3594228
Se cambio longitud: -99.316197
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-24 17:05:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-24 17:02:19