Carmen Alicia Mondragon

Ticket No. 233620

TT233620 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carmen Alicia Mondragon
Celular 5554503074 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail carmen_ijsud@yahoo.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-24 15:38:37 Fecha Cierre 2024-02-01 16:51:57
Tiempo Respuesta 00:03:55 Tiempo Solución 8 01:09:25
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe whatsapp de usuario reportando que su equipo no enciende, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, cuenta con baterías duracell, perillas al minimo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura B2224
Fecha de Compra 2023-08-14 Lugar de Compra GERSA
No. de Serie Pegado a la pared Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Coyoac�n Colonia Media Luna
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle marte #10 Dpto 501
Referencias Sobre periferico hay un dominos pizza se entra por la calle tierra
Observaciones
Latitud 19.3002905 Longitud -99.155784
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-01-25 16:20:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real El equipo requiere cambio de pilas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-25 16:20:00 2024-01-25 17:19:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Formato CST Jose Cano
Evidencias Se le notifica a usuario su fecha de atencion
Evidencias Imagen del equipo, numero de serie pegado a la pared, nota de compra
Hoja de servicio Baterias bajas lo que provoca la falla se revisa con multimetro y baterias propias y el equipo trabaja sin problemas
WAB NOTIFICANDO EL CIERRE CaTT233620
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 16:51:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 16:51:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 16:51:53
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: El equipo requiere cambio de pilas
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 16:51:39
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 16:51:33
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 16:51:22
-> Se adjunto el archivo WAB NOTIFICANDO EL CIERRE el cual se describe a continuación: CaTT233620
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 16:42:37
Me comunico con la usuaria, comenta que no esta en su casa y no sabe, le comparto que ya tenemos la OS de na visita el 27, se la envio por wab y le notifico el cierren en caso de que no haya quedado nos avisara para abrir otro reporte.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 16:41:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-30 05:32:57
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-30 05:32:43
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Baterias bajas lo que provoca la falla
se revisa con multimetro y baterias propias y el equipo trabaja sin problemas
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-30 05:32:31
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 12:46:16
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-26 15:53:00
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del equipo, numero de serie pegado a la pared, nota de compra
Imelda Garca Cruz 2024-01-24 18:13:05
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2024-01-24 15:50:42
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-01-24 15:50:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-25 16:20
Imelda Garca Cruz 2024-01-24 15:50:28
Se agenda servicio para el dia de mañana con CST Jose Cano, se le notifica a usuario su fecha de atencion y se le reiteran las politicas de garantia
Imelda Garca Cruz 2024-01-24 15:50:19
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se le notifica a usuario su fecha de atencion
Imelda Garca Cruz 2024-01-24 15:49:27
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Formato CST Jose Cano
Imelda Garca Cruz 2024-01-24 15:48:17
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Imelda Garca Cruz 2024-01-24 15:44:09
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Imelda Garca Cruz 2024-01-24 15:43:43
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2024-01-24 15:43:38
Se cambio latitud: 19.3002905
Se cambio longitud: -99.155784
Imelda Garca Cruz 2024-01-24 15:43:28
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-01-24 15:42:53
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2024-01-24 15:42:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-01-24 15:42:32