Sara Gonzalez Figueroa

Ticket No. 233618

TT233618 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sara Gonzalez Figueroa
Celular 4423365117 Teléfono Fijo 4428207739
E-mail suheyfigueroa3@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-24 15:16:25 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:18:57 Tiempo Solución 0 08:24:38
Agente Creador Diego Axel Sanchez Matias Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Diego Axel Sanchez Matias

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, indica que enciende pero no calienta se le colocaron baterías alcalinas, marca duracell, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia de ayer, se suministra a traves de agua gubernamental, presento el 19 enero , la posición de perillas se encuentran a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra Muebles gersa
No. de Serie 0 Remision
Estado Quer�taro
Municipio Quer�taro Colonia Los Vi�edos
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección condominio toscana1600 interior 89
Referencias enfrente del condominio cabernet, fraccionamineto sobre el libramiento
Observaciones
Latitud 20.6216736 Longitud -100.5319361
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Plomeria Don Manuel Fecha Asistencia 2024-01-25 15:50:00
Celular 4421182244


Whatsapp 4421182244


Correo agenplo_@hotmail.com
agenplo_@hotmail.com

Fijo


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 233618 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56017406 Falla Real Electroválvula dañada
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 650
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-25 15:50:00 2024-01-25 16:49:59 Diego Axel Sanchez Matias
Archivos
Titulo Descripción
Se mandan formato de visita tecnica Se manda el formato de visita tecnica
Equipo instalado, nota de compra, regulador de gas Evidencia
Hoja de servicio No se paga km
Hoja de servicio DICTAMEN "No abre electrovalvula de gas, se lleva calentador a taller para reparación"
ORDEN DE SERVICIO Se entrego el calentador 16/02/2023
Correo y WAB notificando el cierre del reporte cap
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2024-03-06 12:39:51
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 650.
Imelda Garca Cruz 2024-03-06 12:39:44
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 233618
Orden Interna: 56017406
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2024-03-06 12:39:39
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 15:32:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 15:32:36
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Electroválvula dañada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 15:32:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 15:32:20
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 15:32:12
-> Se adjunto el archivo Correo y WAB notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: cap
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 15:26:09
Usuario no toma llamadas, el cst compartio os donde confirma entrego el material reparado.
De acuerdo a lo indicado anteriormente por Ing Cynthia se procedera al cierre, en caso de que se reporte el usuario y sea necesario seguir atendiendo indicar al supervisor (a) para reabrir
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 15:23:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2024-02-18 07:49:34
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-02-18 07:49:30
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se entrego el calentador 16/02/2023
Sonia Suarez 2024-02-18 07:49:20
Me comunico con usuaria, aun no llevan el equipo a su domicilio, que sigue en reparacion
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-13 10:47:19
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: DICTAMEN "No abre electrovalvula de gas, se lleva calentador a taller para reparación"
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-13 10:44:08
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-12 21:05:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 17:05:07
Me comunico con la usuaria y me confirma que el cst acudio y se llevo el equipo para revisarlo, le pido nos permita validar.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 17:05:01
El usuario no toma llamadas para validar la visita del cst, le envio correo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 17:44:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-02 07:21:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 14:34:17
Se comunica usuaria reportando que no ha asistido el tecnico a su visita, se pide apoyo al tecnico para fecha de atencion
Mauricio Suarez 2024-01-29 11:25:13
Pendiente en dia de atencion
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-26 11:57:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-26 11:57:17
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-26 11:57:08
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Plomeria Don Manuel
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-26 11:53:09
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-26 11:52:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Raul Hernandez Gil 2024-01-25 15:55:55
Me comunico con srta Sara para brindar asesoría quien indica que si enciende y prende pero no calienta, del boiler a la regadera hay 5 mts aprox, se suministra el equipo de la red publica, Se realiza prueba directa cerrando entra de agua fria y desconectando salida de agua caliente, se abre llave de entrada de agua al equipo prende pero no el agua sale fria, se coloca perillas a la mitad esperamos unos momentos pero el equipo sigue saliendo agua fria el flujo de agua es medio a abundante, se debe mandar a un tecnico a la revision y ver por que no calienta el agua si el equipo prende correctamente.
Raul Hernandez Gil 2024-01-25 15:55:21
Me comunico con srta Sara para brindar asesoria 1er numero suena pero no toma llamada, 2do numero 4428207739 contesta indicando que va de salida pide me comunique a las 3:30 pm para que ya este de regreso.
Raul Hernandez Gil 2024-01-25 09:22:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-25 06:42:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-25 06:42:13
Se determino que la Falla real Informativo se modifico a: No enciende
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-25 06:41:57
El CTS determino que la falla era: Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-25 06:41:51
Falta imagen de num serie, de primera instancia se otorgara asesoria
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-25 06:41:29
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, regulador de gas el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-25 06:40:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-24 21:19:19
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-24 21:19:14
Las evidencias se enviaron ayer al agente, se canaliza
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-24 21:19:08
El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-01-24 17:41:25
Ticket: Cerrado paso a: Concluido
Sonia Suarez 2024-01-24 17:41:11
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-24 17:29:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-24 17:29:08
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-24 17:28:00
Se determino que la Falla real 206 No enciende se modifico a: Informativo
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-24 17:27:33
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-24 17:26:23
Se comunica usuario para para esperar las evidencias por parte del usuario
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-24 17:26:15
-> Se adjunto el archivo Se mandan formato de visita tecnica el cual se describe a continuación: Se manda el formato de visita tecnica
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-24 16:33:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-25 15:50
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-24 16:10:10
Se determino que la Falla real se modifico a: 206 No enciende
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-24 15:50:36
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-24 15:50:23
Se cambio latitud: 20.6216736
Se cambio longitud: -100.5319361
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-24 15:39:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-24 15:35:22